Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-mar-2008, 03:12   #1
rvts
Usuario registrado
Novato

Hola buenas,
No tenia claro donde presentarme, pero lo he hecho aqui porque la zona pinball es la que me atrae.
pues eso, soy nuevo por aqui y tambienn nuevo en el mundo de los pinballs, dispongo de un Maresa 300 y me he decidido a restaurarlo, ahún que no está en muy mal estado.

Saludos

Old 18-mar-2008, 10:56   #2
Querubin
Marciano
Bienvenido rvts.

... y preciosa maquina, a ver si nos pones unas fotillos.

Saludos.

Old 18-mar-2008, 12:07   #3
dMode
Editor Marciano
Uy, se nota que hay gente de vacaciones, porque esa EM crea muchas pasiones entre algunos de los usuarios
Bienvenido rvts, y suerte con la restauracion de esa 300 (eso es empezar con buen pie en el mundo de las pinball, menuda maquina)

Old 19-mar-2008, 00:21   #4
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
....... esa EM crea muchas pasiones entre algunos de los usuarios....
Y yo soy uno de ellos jeje. Los buenos ratos que hemos echado mi hermano y yo en esa pinball, madre mia!. La ultima que vi por Sevilla estaba en Las Vegas de la calle Sierpes, que por cierto se dejaron el cabezal abierto y nos inflamos a jugar gratis girando el rodillo de los creditos

Felicidades por poseer esta estupenda joya!!, esperando estamos a que nos deleites con una buenas fotos como se merece

Tambien soy novatillo en el mundo particular de los pinballs, pero mira, con iniciativa y ganas de aprender, todo va saliendo adelante, y ni que decir que aqui estamos para echarte una mano en lo que buenamente podamos.

Saludos cordiales!

Old 20-mar-2008, 00:37   #5
rvts
Usuario registrado
Me alegra que mi "300" guste por aqui, la verdad es que le tengo un cariño especial a esa maquina.
Gracias a todos.

Saludos

Old 20-mar-2008, 00:51   #6
joseangel277
Marciano

Pues nada, bienvenido y ya sabes... donde cabe uno caben dos!!