![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Novato
Hola buenas,
No tenia claro donde presentarme, pero lo he hecho aqui porque la zona pinball es la que me atrae. pues eso, soy nuevo por aqui y tambienn nuevo en el mundo de los pinballs, dispongo de un Maresa 300 y me he decidido a restaurarlo, ahún que no está en muy mal estado. Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Bienvenido rvts.
... y preciosa maquina, a ver si nos pones unas fotillos. Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Uy, se nota que hay gente de vacaciones, porque esa EM crea muchas pasiones entre algunos de los usuarios
![]() Bienvenido rvts, y suerte con la restauracion de esa 300 (eso es empezar con buen pie en el mundo de las pinball, menuda maquina) ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Felicidades por poseer esta estupenda joya!!, esperando estamos a que nos deleites con una buenas fotos como se merece ![]() Tambien soy novatillo en el mundo particular de los pinballs, pero mira, con iniciativa y ganas de aprender, todo va saliendo adelante, y ni que decir que aqui estamos para echarte una mano en lo que buenamente podamos. Saludos cordiales! |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Me alegra que mi "300" guste por aqui, la verdad es que le tengo un cariño especial a esa maquina.
Gracias a todos. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues nada, bienvenido y ya sabes... donde cabe uno caben dos!!
|