![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Necesito Consejo !!!!
Buenos Dias a todos
Estaba deseando postear en este apartado lo que significaría que o tengo pinball o tengo una alta posibilidad de conseguir uno. Bueno tras muchas busquedas por la costa Alicantina tengo la posiblidad (que espero que se convierta en realidad) de conseguir por fin mi ansiado pinball. Me ofrecen el pinball Operation Thunder de Gottlieb por unos 300 euros, y quería que me aconsejarais sobre que tal pinball es y si el precio es justo. Obviamente al final quería que fuera una combinación calidad / precio buena. Estoy en vuestras manos. Gracias por todo compañeros !!! Haber si hay suerte. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Yo he tenido uno y es magnífico, yo lo pillé junto con varios y lo revendí tras restaurarlo porque era el mejor y no le tenía cariño. Asegúrate que esté el tablero sano, es lo más importante.
http://www.ipdb.org/search.pl?any=op...archtype=quick |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Aunque no la he probado, si el pinball esta bien, y a ti te gusta, a ese precio no me lo pensaba!
He estado mirando las fotos, y la verdad que tiene buena pinta. Lo has probado en visual pinball? Yo cuando llegue a casa le dare un poco a ver que tal esta el juego. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias a los dos , lo probaré en visual pinball a ver que tal.
Como decia un amigo: "No os teneis que morir nunca". Me llevaré al amigo Paturlas para que me dé el visto bueno. Saludos. |