![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi colección de maquinitas
Ya que hay un nuevo foro específico, os pongo la dirección de la página que muestra mi colección de maquinitas (casi 200 en la actualidad):
Mis maquinitas. Tengo alguna repetida, por si a alguien le interesa intercambiar. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Ostras MON, vaya coleccion si señor, enhorabuena por esas joyitas.
Donde crees que he mirado en las marcas que tenias? Si, si a las Q&Q....y alli esta mi querida Tarzan ![]() Si supieras de alguna otra o incluso donde poder conseguirla no dudes en avisarme, la misma que tienes naranja la tuve yo. Se que hubo un modelo en azul, pero mis recuerdos estan en la naranja. Una foto del modelo Tarzan en color azul: ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
menuda colección troco, enhorabuena
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ya en su día me volví loco viendo tanta maquina junta, algunas son realmente espectaculares.
Eres unnnn afortunado! cuantos cajones te ocupan ? XDDDDDd |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias por los comentarios.
Mas que el sitio que ocupan (las cajas de zapatos estan muy bien y unas cajas de unas cosas que compre en Ikea son del tamano perfecto para guardarlas), molesta el hecho de coleccionarlas. O eso opina mi contraria. Josemanuel, si encuentro algo, te digo. P.D: siento el no escribir con tildes y sin enes, pero estoy en Frankfurt y este teclado no tiene esas cosas. Y la Y y la Z estan intercambiadas ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias MON, si la localizaras por cualquier via, hazmelo saber.
Te estaria muy agradecido. Saludos. -- JoseM@nuel -- Desde el curro ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
pedazo de coleccion jeje molan un monton,saludos
|