Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-mar-2008, 10:45   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Vendo base NEOGEO con Universe Bios 2.3

Vendo por 50€ + gastos de envio 8€, base MVS NEOGEO con Universe Bios 2.3 instalada. http://unibios.free.fr/index.html

Editado por luisdatasat en 04-mar-2009 a las 18:46.

Old 19-mar-2008, 14:55   #2
colo7
Marciano

Hola!!!!

Estoy interesado.........pero te puedo ofrecer 45 euros, bases ya tengo lo que me interesa es el tema de las bios espero que no te moleste te lo ofrezco de buen rollo y si no te interesa estás en todo tu derecho.
Gracias y un saludo.
Colo.

Old 19-mar-2008, 18:42   #3
shinobi3
Editor Marciano
Luis tambien vende los chips de las bios programadas con el universe bios, por si solo te interesa el chip.

un saludo.

Old 19-mar-2008, 21:21   #4
colo7
Marciano

Gracias Shinobi!!!!!!!! estoy en ello
Un saludo.
Colo.

Old 25-mar-2008, 10:44   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por colo7 Ver post
Hola!!!!

Estoy interesado.........pero te puedo ofrecer 45 euros, bases ya tengo lo que me interesa es el tema de las bios espero que no te moleste te lo ofrezco de buen rollo y si no te interesa estás en todo tu derecho.
Gracias y un saludo.
Colo.
¿Molestarme? no me molesta en absoluto
Como bien te dice shinobi3, te puedo vender solo la bios por 15€ + 7€ de envio, si quieres me envias un privado.

Old 25-mar-2008, 11:56   #6
NiN
Editor Marciano
Curiosidad, ¿que diferencia hay con las bases normales? y otra cosa Luis, ¿ésta lleva jack para conectar los altavoces de Pc? Yo tengo una base doble, pero de buenas a primeras a dejado de oirse el sonido, solo se oye un murmullo muy lejos ¿alguna idea?

Saludos

Old 26-mar-2008, 10:38   #7
NiN
Editor Marciano
Luis, dime algo por favor.

Saludos

Old 26-mar-2008, 10:49   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Luis, dime algo por favor.

Saludos
Esta es una base "normal" y como todas las bases de 1 slot no lleva jack para auriculares, la única diferencia es que al llevar instalada la universe Bios tiene todas las funciones especiales de esta memoria, en la Web oficial puedes encontrar toda la información.
http://unibios.free.fr/index.html

Old 26-mar-2008, 17:16   #9
NiN
Editor Marciano
Ok lo tengo claro. Si es así no me interesa, lo siento.

Saludos

Old 26-mar-2008, 17:24   #10
LaTzen
Marciano
Luisdatasat , me la quedo, y la recojo en mano.

ya me diras por donde paso a por ella, que no se donde tienes el negocio.

que dias tienes abierto...etc

y si tienes algun juego barato que me interese.....pues perfecto, seria mi primera mvs no tengo ni idea de eso de la bios.

supongo que el sonido sonara por los altavoces de la tv.

un sasludo, asi me comentas que tal va eso de la supergun que ibas a fabricar