18-mar-2008, 10:45 | #1 |
Editor Marciano
|
Vendo base NEOGEO con Universe Bios 2.3
Vendo por 50€ + gastos de envio 8€, base MVS NEOGEO con Universe Bios 2.3 instalada. http://unibios.free.fr/index.html
Editado por luisdatasat en 04-mar-2009 a las 18:46. |
19-mar-2008, 14:55 | #2 |
Marciano
|
Hola!!!!
Estoy interesado.........pero te puedo ofrecer 45 euros, bases ya tengo lo que me interesa es el tema de las bios espero que no te moleste te lo ofrezco de buen rollo y si no te interesa estás en todo tu derecho. Gracias y un saludo. Colo. |
19-mar-2008, 18:42 | #3 |
Editor Marciano
|
Luis tambien vende los chips de las bios programadas con el universe bios, por si solo te interesa el chip.
un saludo. |
19-mar-2008, 21:21 | #4 |
Marciano
|
Gracias Shinobi!!!!!!!! estoy en ello
Un saludo. Colo. |
25-mar-2008, 10:44 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Como bien te dice shinobi3, te puedo vender solo la bios por 15€ + 7€ de envio, si quieres me envias un privado. |
|
25-mar-2008, 11:56 | #6 |
Editor Marciano
|
Curiosidad, ¿que diferencia hay con las bases normales? y otra cosa Luis, ¿ésta lleva jack para conectar los altavoces de Pc? Yo tengo una base doble, pero de buenas a primeras a dejado de oirse el sonido, solo se oye un murmullo muy lejos ¿alguna idea?
Saludos |
26-mar-2008, 10:38 | #7 |
Editor Marciano
|
Luis, dime algo por favor.
Saludos |
26-mar-2008, 10:49 | #8 |
Editor Marciano
|
Esta es una base "normal" y como todas las bases de 1 slot no lleva jack para auriculares, la única diferencia es que al llevar instalada la universe Bios tiene todas las funciones especiales de esta memoria, en la Web oficial puedes encontrar toda la información.
http://unibios.free.fr/index.html |
26-mar-2008, 17:16 | #9 |
Editor Marciano
|
Ok lo tengo claro. Si es así no me interesa, lo siento.
Saludos |
26-mar-2008, 17:24 | #10 |
Marciano
|
Luisdatasat , me la quedo, y la recojo en mano.
ya me diras por donde paso a por ella, que no se donde tienes el negocio. que dias tienes abierto...etc y si tienes algun juego barato que me interese.....pues perfecto, seria mi primera mvs no tengo ni idea de eso de la bios. supongo que el sonido sonara por los altavoces de la tv. un sasludo, asi me comentas que tal va eso de la supergun que ibas a fabricar |