17-dic-2008, 14:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola, ¿Como construllo mi mueble?
Hola, lo primero me presento, ya que aunque llevo varios dias dando vueltas por este foro, buscando y mirando proyectos aun no lo hice, jaja!, bueno la verdad que me sorprendio la de medios que hay para hacer una recreativa, tanto que me anime a ello, pero claro no puedo ir a buscar una al recreativo de al lado ni comprarla, ya que vivo en un tercer piso sin ascensor y el hueco de las escaleras es pequeño , y bueno pense incluso hasta en meterla en el portal y desmontarla y subirla por piezas xDD pero casi que no, entonces, he mirado y he visto un plano de Snopes, y la verdad me gusta bastante, solo que me interesarian menos botones, y como no tengo ni idea de autocad, ni tampoco de que medidas llevan las recreativas, por que aunque he visto las reales, no se como pedir para que me fabriquen las curvas esas, pues estoy en las mismas, al grano, que necesitaria saber si igual que los planos de snopes, hay alguno mas para elegir ya que no le he encontrado, y otra pregunta, es que ¿Cuanto podria costarme aproximadamente toda la madera y que me la cortaran ellos? (esque yo tengo un peligro con las sierras.. xD no en serio, es que no sabria cortar bien las superficies curvas ^^, bueno despues de haberos aburrido par apreguntaros dos bobadinas ya acabo !
un saludo y muchas gracias ! |
17-dic-2008, 15:55 | #2 |
Marciano
|
buenas!
bienvenido al foro,ya veras esto como engancha, lo primero de todo es saber que medidas quieres,donde la vas a ubicar ect... la verdad es que si la vas a montar en tu casa y ademas te da miedo ponerte a serrar con al sierra de calar ect...lo mejor qeu puedes hacer es lo siguiente. haz un despiece de toda la maquina,si te lo curras bien,con 2 tableros de DM te lo puedes hacer. que te los corten dondo los hallas comprao,o bien AKI,LEROY MERLIN ECT.... que te lo corten todo,hasta los laterales,pilla el ancho y el alto total de lo que seran los laterales. si lo que te da palo es lo de cortar con la sierra de calar los laterales haz lo siguiente,coge los laterales,ves donde un carpintero,por 25 euros mas o menos te cortara los laterales,y ya de paso hechale morro,marca los railes para el cristal,y dile qeu te los haga con una fresadora,no les cuesta nada jeje. para hacer el esqueleto,pues listones de pino mas o menos de 4x4 o 5x5,conra mas grueso mejor. toda la madera pues calcula,lo que te haga falta,de DM que seran unos 2 tableros,listones de pino,la madera cuesta,pero hay que añadir(ruedas,tirafondos,escuadras,brochas,esponjas,imprimacion,pintu ra,cristal ect.....)eso solo para el mueble. despues bienen los mandos,botones,pc,xbox lo que vallas a meter vamos,targeta educada,i pac o ipp o hack de mandos ect...asique animo!!qeu esta chipao jeje con la ayuda de lso tutoriales y la buena gente del foro lo conseguiras! a mi lo que peor se me da es lo de configurar y esas cosas jej vamos qeu no me llevo muy bien con los pc-s jejeje saludos Editado por punkyas en 17-dic-2008 a las 16:01. |
17-dic-2008, 17:30 | #3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias, la verdad es que me ha venido genial esto, por que no sabia ni que tipo de madera comprar asi que mira ahora me da que primero voy a ir ahorrando un poco y este fin de semana me paso por el leroy a ver que precios tienen y poco a poco lo ire haciendo a ver si almenos el mueble le consigo quedar bien ^^ muxas gracias la verdad te molestaste mucho en escribir todo eso ! mil gracias un saludo!
|