![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[COMPRO] Ordenador Commodore AMIGA 500
Hola!
En vista del éxito que tuvo mi post de "[COMPRO] Zx Spectrum... " con unas increibles 0 respuestas... ![]() Pues eso, que busco un Commodore Amiga 500... (sé que los hay por ebay y demás, pero prefiero pillarselo a alguien del foro) Si trae juegos y caja mucho mejor. Que teneis por ahí??? ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bueno, yo tengo uno, (sin caja), y todo completo, cables, manuales y software, (los disketes del S.O y unas aplicaciones de musica y procesador de textos me parece), por otro lado, tambien tengo algo de "software".
No tengo ni idea de como esta el tema de precios... hacemos una cosa... si estas interesado, (recuerda que no tiene caja), te pongo unas fotos del "conjunto" y hablamos de precios, (pero hasta el lunes no podran ser...), ¡ya me diras! Un saludito, |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Perfecto! Muchas gracias!!! (Las fotos no me las puedes mandar hasta el lunes?)
A espera de lo que me ofrecen... Sigo buscando de todas formas haber que teneis por ahi! ![]() ![]() ![]() Editado por TheRisingForceMen en 07-jun-2007 a las 15:06. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues nada lo prometido es deuda.... las fotos son de movil, pero creo que por su resolucion se aprecia bastante bien todos los detalles, si necesitaras algun detalle de algun punto... comentamelo.
El niño, en varias vistas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotito de su placa de ampliacion RM550. ![]() Aqui todos sus cables. ![]() Aqui van los manuales originales, los dos que se ven en B/W son los manuales del Deluxe Paint y del Deluxe Music, que me regalaron, (no son fotocopias, simplemente son feos, jajaja :b:b) ![]() Y el software original que me venia con el. ![]() ![]() La primera foto son el Amiga Basic, (en verde), y el Workbench, (es solo un diskete, el segundo que se ve, es una copia del workbench que realice aprobechando un disco de demos), por lo tanto son dos disketes y un backup. La segunda foto son los 5 disketes del Deluce Music, y los 3 del Deluxe Paint, (los manuales son los B/W de las fotos anteriores), los otros 3 rojos, son un juego que me regalaron el Marine corps, (no recuerdo que fuese muy bueno, jejeje ) Resumiendo... el ordenador esta en perfecto estado de funcionamiento, a nivel estetico la unica cosa a destacar, (por decir algo), es que en la zona de la regilla de ventilacion a cogido algo de color como resultado de tener la mesa al lado de una ventana, (puedes apreciarlo en la primera foto), por lo demas perfecto. Bueno, creo que ya esta todo. Ya me diras si te interesa y en caso afirmativo hablamos de precios. Un saludo, Editado por Norishen en 11-jun-2007 a las 19:49. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
TheRisingForceMen: Compa, limpia tu buzon de privados que llevo un par de dias intentando ponerme en contacto contigio y no hay manera, (tienes el buzon lleno), jejeje, hay que hacer limpieza hasta a nivel virtual, jajaja
![]() ![]() ![]() Este es el ultimo mensaje que tengo tuyo. Quote:
![]() ![]() Saludote, |
|