![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema con los servidores de mame kaillera
Hola compañeros,dese ayer intento conectar con los servidores del mame para hechar unas partiditas online con mi amigo petroutsos,y cuala es nuestra sorpresa cuando vemos que no conecta a ningun servidor y da el error "error requesting server list"supongo que esto no sea normal,probemos cambiando el archivo kaillera.dll,pero tampoco resulto,¿alguien sabe por que no funciona?¿,por que estan caidos los servers?,venga un saludo compañeros.
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
nadie sabe nada??
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Tranquilo chico que esto es un foro y no estamos aqui todo el dia metidos.
![]() A mi tampoco me funciona hoy, me da error de request lis from master servers, asi que intuyo que deber haber algun problema con los servidores ROOT que son los que mandan la lista de servers online. Sera cuestion de tener paciencia para que los arreglen. ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ok,gracias fuents,¿a alguien mas no le funciona??
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ahora aquí en Mexico no me funciona, mi hermano monto un server el viernes y no podemos probarlo en verdad algo debe estar mal con el servidor principal y es cierto sus paginas estan caidas, es muy inquietante...
|
![]() |
#6 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Yo estoy intentando conectar y nada, siempre: "Error requesting server list".. . ¿os va bien a alguno?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|