![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Como configurar Zinc y model 2 sega
Por favor alguien puede poner estas dos configuraciones:
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Thorsito no te lo tomes a mal pero al menos intenta buscar un poco antes
http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=97 |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Thorsito, Sydaroa tiene razon los tutoriales sobre la configuracion del Hyperspin tanto los de el como los mios son para leerlos que para eso no molestamos en escribirlos para que se enteren toda la gente y creo que con la guia que he puesto de configuracion de emuladores esta chupado casi todos llevan los mismos pasos que son:
1-Bajar el emulador correspondiente al emulador que quieras configurar y meterlo en la carpeta Emulators. 2-Configurar las opciones del emulador en cuestion y meter las roms en la carpeta de roms dentro de la carpeta emulador y probar alguna rom con el emulador fuera del hyperspin para asegurarnos de que funciona bien. 3-Crear una lista con el fantastico generador de archivos xml creado por fuents,que sin el poco hubieramos hecho,la verdad sea dicha. 4-Configurar el archivo ini del emulador en cuestion mediante el configurador HyperHQ explicado en la guia y ya estaria Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No me lo tomo a mal, solo me faltaba el de model que todavia no estaba puesto, lo del zinc ya lo tenia, se me fue la olla.
Lo que necesitaba es lo ultimo que a puesto akiles de model 2. Gracias por todas las cosas que estais poniendo de hyperspin, nos haceis la vida marciana mas facil. |