18-mar-2008, 10:56 | #1 |
Marciano
|
Material consolero en rastros
hola, hace unas semanas que voy los domingos al rastro de valencia y ademas de pulgas me he venido a casa el primer domingo con una nes sin caja pero con un estado estetico muy bueno, con dos mandos y los demas cables , ademas del zelda 1 y el double dragon , los dos sin caja, todo funcionando perfecto ; el segundo fin de semana habia tambien otra nes sin caja en peor estado pero parecia bastante bien. ¿de donde co*o sacaran esos cacharros los gitanos (sin tono despectivo) ademas de los contenedores? . porque yo estoy dispuesto a ir donde sea a por lo que sea para que despues no me lo vendan.
Ahi queda el tema |
18-mar-2008, 12:13 | #2 |
Editor Marciano
|
yo estuve por primera vez hace un mes o asi y me compré dos mandos guapos pa la atari, y un cartucho con 100 juegos xddd
aunque eso mas que un rastro parece un vertedero organizado, hay de to! |
18-mar-2008, 12:42 | #3 |
Moderador
|
Hombre, la verdad es que por lo que suelen pedir en estos casos, casi es mejor que busquen en los contenedores ellos, y luego pagarles.
|
18-mar-2008, 12:47 | #4 |
Marciano
|
15 leuros
|
18-mar-2008, 13:04 | #5 |
Moderador
|
Yo la mayoría de las Game & Watch las he pillado en el rastro por 1€ y cosas así.
Ahora aqui donde yo vivo han puesto contenedores, pero hasta hace poco (unos 2 años) se seguía dejando la basura en la calle diréctamente, y si te dabas una vuelta por la noche (de estas que sales de cena y vuelves para casa) la gente dejaba los trastos, y supongo que los que ponen cosas en los rastros harán rondas de estas, y por los puntos verdes, donde la gente deja lo que ya no usa. |
18-mar-2008, 16:27 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues en el rastro de Madrid, por lo general se suben mucho a la parra. Te piden el oro y el moro. que jeta.
un saludete |
18-mar-2008, 21:27 | #7 |
Marciano
|
yo encontre una sega megadrive con mando y un juego al tirar la basura, la fuente me la pillé por tres euros en un cash converter ( no se si conoceis esas tiendas), ahora bien en compensación por el hallazgo, mi tio limpiando la cochera me tiró a la basura un amstrad cpc 464 NUEVO, (perdón por las mayúsculas), pero cuando digo nuevo, es nuevo, me lo regalaron en su día y como ya tenía el commodore 64 (donde vas a parar) sólo lo encendí un par de veces para ver como funcionaba y lo guardé en su caja. snif snif, lo mismo lo veis en un mercadillo de esos.....
|
18-mar-2008, 22:03 | #8 |
Marciano
|
¿mierda?
|
19-mar-2008, 09:30 | #9 |
Editor Marciano
|
es verdad... pero para hacerse con buenos botines hay que ir sin verguenza ninguna.
Por donde yo vivo en Madrid los cuartos martes de cada mes hay recogida de trastos viejos. Y no veas... yo lo llamo El dia de las "Fragonetas blancas". Hacen rondas por todas las calles a la caza y captura del mueble, la reliquia o el ordenador de ocasion. increible!!!! un saludete |
25-mar-2008, 21:50 | #10 |
Marciano
|
yo reconozco publicamente a los marcianos ir pendiente de los contenedores, sobre todo los domingos, no es que mire dentro, sino que la gente deja las cosas que no son basura tras hacer limpieza fuera y te encuentras de todo. ¿que marciano no lo ha hecho?
|