![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Material consolero en rastros
hola, hace unas semanas que voy los domingos al rastro de valencia y ademas de pulgas me he venido a casa el primer domingo con una nes sin caja pero con un estado estetico muy bueno, con dos mandos y los demas cables , ademas del zelda 1 y el double dragon , los dos sin caja, todo funcionando perfecto ; el segundo fin de semana habia tambien otra nes sin caja en peor estado pero parecia bastante bien. ¿de donde co*o sacaran esos cacharros los gitanos (sin tono despectivo) ademas de los contenedores? . porque yo estoy dispuesto a ir donde sea a por lo que sea para que despues no me lo vendan.
Ahi queda el tema |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo estuve por primera vez hace un mes o asi y me compré dos mandos guapos pa la atari, y un cartucho con 100 juegos xddd
aunque eso mas que un rastro parece un vertedero organizado, hay de to! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Hombre, la verdad es que por lo que suelen pedir en estos casos, casi es mejor que busquen en los contenedores ellos, y luego pagarles.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
15 leuros
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Yo la mayoría de las Game & Watch las he pillado en el rastro por 1€ y cosas así.
Ahora aqui donde yo vivo han puesto contenedores, pero hasta hace poco (unos 2 años) se seguía dejando la basura en la calle diréctamente, y si te dabas una vuelta por la noche (de estas que sales de cena y vuelves para casa) la gente dejaba los trastos, y supongo que los que ponen cosas en los rastros harán rondas de estas, y por los puntos verdes, donde la gente deja lo que ya no usa. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pues en el rastro de Madrid, por lo general se suben mucho a la parra. Te piden el oro y el moro. que jeta.
un saludete |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo encontre una sega megadrive con mando y un juego al tirar la basura, la fuente me la pillé por tres euros en un cash converter ( no se si conoceis esas tiendas), ahora bien en compensación por el hallazgo, mi tio limpiando la cochera me tiró a la basura un amstrad cpc 464 NUEVO, (perdón por las mayúsculas), pero cuando digo nuevo, es nuevo, me lo regalaron en su día y como ya tenía el commodore 64 (donde vas a parar) sólo lo encendí un par de veces para ver como funcionaba y lo guardé en su caja. snif snif, lo mismo lo veis en un mercadillo de esos.....
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¿mierda?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
es verdad... pero para hacerse con buenos botines hay que ir sin verguenza ninguna.
Por donde yo vivo en Madrid los cuartos martes de cada mes hay recogida de trastos viejos. Y no veas... yo lo llamo El dia de las "Fragonetas blancas". Hacen rondas por todas las calles a la caza y captura del mueble, la reliquia o el ordenador de ocasion. increible!!!! un saludete |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() |