![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos gamecube
Bueno,yo tengo la gamecube porque soy un enfermo de los resident evil,pero me gustaria tener mas juegos porque llegara el dia en que me haya hecho todos los re.
Que juegos merecen la pena de la gamecube y queria preguntaros si es muy dificil encontrarlos,porque yo solo he podido encontrar los re en ebay. Gracias!! Editado por marcianito psp en 07-jun-2007 a las 15:57. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
je,je pues ahi bastantes
pero para empezar te recomiendo Los 2 star wars Metroid Eternal Darkness |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
todos los Marios !!!!
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Me he comprado la wii y estaba buscado buenos juegos para game cube , aprobechando que estan muy pero que muy baratos para pillar algunos , ¿pero cuales?
me pase una mañana entera mirando por la red en foros y y paginas de criticas sobre juegos como meristation, del conjunto de esto he creado una lista de los que me gustaria conseguir. Como nota he de decir que no le hago ascos a ningun genero y busco juegos de calidad y sobre todo como buen marciano de juagabilidad. ![]() Resident Evil 4 Dancing Stage Mario Mix Mario Smash Football The Legend of Zelda: Four Swords The Legend of Zelda: The Wind Waker The Legend of Zelda: Twilight Princess f-zero gx paper mario mario party 5 mario tennis Tales of Symphonia fire enblem pat of radianse Tony Hawks 4 Beyond Good & Evil Wave Race: Blue Storm Super Monkey Ball 2 Rogue Leader Star Fox Adventures Mario Strikers Luigi's Mansion Baten Kaitos 2 origin Beach Spikers P.N.03 - Product Number 03 Wario Ware mario golf viewtiful joe ikaruga (NTSC) 1080 avalanche Skies of Arcadia Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo |