![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
archivos torrent pinball
Primero y ante todo un saludo a esta gran comunidad, hace mucho que miro la web y leo en el foro, aunque hasta el dia de hoy no me he dado de alta y necesito vuestra ayuda.
En la web d pinballhispano lei esta noticia: http://www.pinballhispano.net/pinbal...enero_2006.htm Intente darme de alta en la pagina de Petrified: ***** BORRADO POR MODERACIÓN ***** Para descargame los archivos torrent pero me es imposible darme de alta a pesar de intentarlo con 3 cuentas distintas (hotmail, yahoo y gmail) me sale este aviso: Freemail cuentas están bloqueadas en este sitio. Por favor, asegúrese de que utiliza una dirección de correo válida, y el remitente de la verificación es la lista blanca de pleasuredome.org.uk Alguien que se haya dado de alta en la pagina de petrified me podria decir con que cuenta de email se dio de alta o podria poner los archivos torrent para poder descargarlos. Estos son los archivos torrent en cuestion: Visual Pinball Original & Recreated (v2006-01-06) VPinMAME Tables (v2006-01-13) Future Pinball (v2006-01-06) Creo que este post puede ser tambien de interes a otros aficionados. P.D: Gracias. Editado por bemaniatico en 18-mar-2008 a las 13:19. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me equivoque de sitio al poner el post, algun moderador podria ponerlo en emuladores vpinball/future pinball.
He mirado si podia borrar el post o yo mismo cambiarlo de sitio, pero o no lo he visto o no estan esas opciones disponibles. Luego tambien ya echo el cambio, pediria borrar este mismo post en el que escribo. Gracias y disculpas por las molestias. Editado por bemaniatico en 18-mar-2008 a las 13:18. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
El segundo sitio es un famoso lugar para conseguir ROMs de MAME, ese tipo de enlaces no están permitidos en el foro.
De resto, por favor, lee las normas del foro, no están permitidas las abreviaciones tipo sms en el foro. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola Macarro, te agradezco que me hayas contestado, en cuanto a lo de que este tipo de enlaces no estan permitidos, no lo sabia (lo que hace la ignorancia).
Lo de escribir en sms, como te habras dado cuenta, alguna palabra si se me ha escapado escribiendo en ese termino, pero por lo demas he escrito bien, como tiene que ser, me duele a los ojos leer en abreviaciones y peor cuando lo tienes que descifrar, jejeje. Voy a corregir la caligrafia. Si que empiezo con buen pie, faltando a las normas, lo siento, intentare que no vuelva a pasar. P.D: Desconozco ese famoso lugar para conseguir ROMs de MAME. Editado por bemaniatico en 18-mar-2008 a las 13:21. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
es mas emocionante (Y ademas, estan actualizadas) bajar las tablas de a una en vez, usando para ello Vpforums, pinballnirvana, pinball-originals...
son 3 sitios y todos legales ¿para que bajar un torrent totalmente desactualizado? Considera que las tablas se revisan al menos una vez cada 2 años y esos paquetes tienen minimo 6. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola fas0, pues si tienes razon, como tu bien dices download de esas webs es mas emocionante
![]() Agradezco tu respuesta y te hare caso. Un Saludo. |