07-jun-2007, 16:00 | #1 |
Marciano
|
Mis "Keychains"
La obsesión de llevar nuestro arcade a todas partes hace un tiempo llegó a crear estos aparatos. Un llavero donde venía un juego individual con pantalla color rebatible.
Muy cómodos, con lindo sonido y gráficos. Y una ganga, me han salido unos 3 leuros. He comprado dos : uno con el Pac-Man para mi marciana... perdon, mi mujer; y el otro con el Asteroids para mí. Aca van fotejas Los dos keychains La caja del Pac-Man Pac-Man Y Asteroids Saludos!!! Editado por Rom Check OK! en 08-jun-2007 a las 15:49. |
07-jun-2007, 16:46 | #2 |
Editor Marciano
|
esasss fotoos que se ven to pequeñas! puedes ponerlas un poco mas grandes?
|
07-jun-2007, 17:42 | #3 |
Marciano
|
No se que coño me pasa con ImageShack. Y eso que uso la barra en el Firefox para subir las fotos, me las deja pequeñas desde hace unos días. Y no le he dado redimensionar para probar, sigue igual. Las originales están en buen tamaño...
Las he borrado momentaneamente, cuando llegue a casa del curro las subo... o me busco otro hosting de fotos mejorcito. Saludos!!! |
08-jun-2007, 15:51 | #4 |
Marciano
|
Editadas las fotos, me decanté por los thumbnails mejor...
Saludos!!! |
08-jun-2007, 15:54 | #5 |
Editor Marciano
|
curiosos jajaja, de donde los has sacado? internet? algun mercadillo? (por ver si aqui los puedo conseguir..)
|
08-jun-2007, 16:00 | #6 |
Marciano
|
Son muy curiosas, por eso llamaron inmediatamente mi atención por eso y el precio. Las he comprado en un lugar donde venden todo para PlayStation y consolas. Ahí mismo fue donde compré mi Discman con el NES. La próxima compra será una alfombra para el Stepmanía, pero solo he visto la Logic 3 que tiene el problema conocido con los ejes de joystick.
El lugar en sí es un local pequeño que no es internacional. Pero puedes darte una visita al sitio de los fabricantes de los keychains : http://www.mgae.com Los que yo tengo son del año 1999, pero en el sitio encontrarás los últimos lanzamientos. Saludos!!! |
08-jun-2007, 20:00 | #7 |
Administrador
|
Kurshallegory... va a ser que Rom Check OK! es de Montevideo... creo que te cae un pelin lejos... a ver si la tienda hace envios internacionales...
|