Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-dic-2008, 16:56   #1
Miguel M
Marciano
Pinball The Adams Family en venta 850 euros

Pinball TAF funcionando 100%.

La maquina se encuentra en Madrid a toda prueba. Prefiero que el interesado la vea y la pruebe antes para evitar confusiones. Precio 850 euros.

Old 17-dic-2008, 17:15   #2
punkyas
Marciano

buenas,

podria estar interesado,solo que yo no puedo ir a madrid a verla(demomento)

saudos

Old 17-dic-2008, 17:47   #3
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
Pinball TAF funcionando 100%.

La maquina se encuentra en Madrid a toda prueba. Prefiero que el interesado la vea y la pruebe antes para evitar confusiones. Precio 850 euros.
Hola, el Domingo voy a Madrid desde Castellon a recoger la ToM que he comprado. ¿Podría verla? Si está ok igual me cabía en el remolque. Si Punkyas no se la queda me refiero...

Old 17-dic-2008, 18:05   #4
juanqui
Editor Marciano
Miguel en que zona de Madrid la tienes compañero????

Old 17-dic-2008, 20:39   #5
Secret Agent
Marciano

Yo he tenido trato con Miguel M , tampoco pude ir a ver la maquina y todas las dudas que tenia de su estado etc etc,me las soluciono con un correo, entonces ya no hizo falta hablar mas.El dia que quedamos la recogi y todo lo que me habia dicho asi era. Es recomendable 100%.

Saludos

Old 17-dic-2008, 20:46   #6
Miguel M
Marciano
La maquina esta por Boadilla.
Gracias por los piropos Secret Agent.

Old 17-dic-2008, 20:54   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo conozco a Miguel M , si dice que la maquina esta 100 % , es que esta de lujo.

Saludos

Old 17-dic-2008, 22:43   #8
Evaginal
Marciano

¿lleva los mods del cementerio y del oso ?...

Old 17-dic-2008, 22:57   #9
Miguel M
Marciano
Gracias Chispamaster, me vais a sacar los colores. La maquina esta funcionando 100%, aunque tiene algunos inserts tocados como se ve en las fotos. Para dejarla perfecta, es cuestion de echarle unas horas, o simplemente como esta para jugar, va muy bien.
Evaginal, los mods no se los he puesto, para que se los vendas tu al futuro comprador y ganes algo

Old 17-dic-2008, 23:24   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Si nadie se la queda... ¡¡ me la pidoo !!