Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 07-jun-2007, 17:06   #1
rafa
Usuario registrado
busco puerta completa de una inder

Pues eso estoy restaurando una Brave Team de inder y tengo la puerta en muy mal estado y sin la pieza donde se introduce las monedas.

Old 07-jun-2007, 20:37   #2
harley
Marciano

Prueba en recreativos Lider,tiene mucho material de Inder de segunda mano.
En Tecnopinball tienes el telefono.
Un saludo.

Old 07-jun-2007, 21:16   #3
shaolinsroa
Marciano

buenas rafa ,creo que eres ,el de canet

soy vicente ,saludos , y me alegro de verte por aqui.

Deberias haberse presentado ,ya que es tu primer mensaje ,y a la mayoria de marcianos les gusta asi.

Pues nada ayudarnos unos a otros a a colaborar

Old 07-jun-2007, 21:43   #4
Querubin
Marciano
Hace un par de semanas llame a Lider y tenian puertas, no tenian el plastico cromado que hay para hechar las monedas pero si los cristalitos que tiene dentro.

Saludos.

Old 08-jun-2007, 10:35   #5
rafa
Usuario registrado
Me voy a presentar.

Haciendo caso a Vicente me voy a presentar, yo ya no puedo decir que soy nuevo en esto llevo ya un poco mas de un año con los pinballs y ahora mismo estoy restaurando una Brave Team que iban a chatarrear, a dia de hoy solo tengo el pinball nombrado una Getaway y una Indiana Jones, eso si estoy seguro que mi colección se ampliara en breve.
Yo hace una semana tambien llame a Lider y tienen puertas pero no la pieza de plastico.

Old 08-jun-2007, 10:38   #6
rafa
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
buenas rafa ,creo que eres ,el de canet

soy vicente ,saludos , y me alegro de verte por aqui.

Deberias haberse presentado ,ya que es tu primer mensaje ,y a la mayoria de marcianos les gusta asi.

Pues nada ayudarnos unos a otros a a colaborar
Ya tienes el motor de la Who?, seguramente voy a recojer algun pinball averiado, entre ellos una TZ, donde estaba este pinball, podria desmontarlo.

Old 08-jun-2007, 11:42   #7
Querubin
Marciano
Si sobra alguno por aqui recogemos jeje.
Lo que he hecho yo con mi plastico de las monedas es pintarlo con tintanlux en spray efecto cromo. No es queda igual ni arrimado pero es bastante efectivo. Luego convendria protegerlo con algun barniz especial. He hecho alguna prueba con barniz normal y no veas com se carga esa pintura efecto cromo.
Saludos.