![]() |
#1 |
Marciano
|
la videosonic de akiles
Todo comenzo viendo un articulo de la revista computer hoy acerca del emulador mame en el salian direcciones de paginas web que construian maquinas arcade y me entro la curiosidad porque vivi el maravilloso mundo de los recreativos asi que despues de visitar la pagina de marcianitos me decidi por tener una y revivir esos magnificos años.Me puse a buscar durante unos meses y no encontre nada hasta que un amigo mio me comento que tenia un conocido que trabajaba en automaticos txomin y alli nos presentamos.No habia muchas maquinas para elegir pero yo tenia en mente una videosonic para mi la mejor maquina que ha existido asi que despues de mirar en varios almacenes que tenia encontro una esta:
![]() Estaba en perfectas condicciones ademas me la limpiaron y todo y solo me costo 150 euros con juego aerofighter 2. Lo primero que hice cuando tuve la maca en casa comprar unas ruedas de goma para no rayar el parque 20 euros por rueda cada rueda aguanta 45kg mas que suficiente ya que la maquina pesa 102 kg: ![]() Aunque me dieron un panel de control nuevo estaba perfecto queria dejarlo transparente para cuando pusiera el arte asi que frotando y frotando con quitaesmaltes me quedo transparente y sin ningun arañazo: ![]() Tambien le cambie los mandos por unos nuevos. Con el tema de la imagen tuve al principio muchos problemas pero al final me decante por la solucion mas facil arcade avga2 mas jpac: ![]() ![]() Tambien para proteger la vista le quite el cristal original que traia y se lo cambie por un cristal parsol oscurece un poco la imagen pero se ve mas nitida se lo recomiendo a todo el mundo. Para las artes utilice las artes que utilizo lord hiryu en su primera maquina porque de siempre me han gustado y para el panel le encargue a lord que me hiciese con las medidas de mi videosonic y este es el resultado: ![]() La verdad es que me encanta solo me falta un pequeño detalle ponerle cantos amarillos en los bordes del mueble y asi quedara perfecta ahh y el creador de esta maravilla es este: ![]() El frontend que utilizo es mamewah 1.62 de gonzo y xp y va perfecto. (mil gracias a gonzo90017 por ayudarme a configurar el mamewah) Materiales utilizados: Mandos de palancas nuevos. arcade avga2 + jpac. cristal parsol de 5mm. ordenador pentium 1.6 40 gb. frontend :mamewah 1.62 con mame ,segacd ,snes etc... Un saludo a todos los que les gusta esta aficion. Editado por akiles en 14-abr-2008 a las 23:41. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Excelente trabajo akiles, de la manera que lo has descrito, parece que lo has hecho todo en un día, jejeje, yo llevo liado como 4 meses con mi maca. Me gusta la combinación de colores, y el estado de la maca, perfecto.
Saludos, DaniPC |
![]() |
#3 |
Marciano
|
gracias danielpc la verdad que me ha llevado 1 año y medio la iba completando a ratos saludos
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
enhorabuena por el curro y ahora a disfrutarla!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Que bien te quedo.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
gracias gonzo la verdad es que me encanta como me ha quedado sobre todo el panel de control y los laterales
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Que bonita te ha quedado, has tenido mucho gusto, a disfrutarla!!!
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
kaliber la tuya tambien tiene buena pinta
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la verdad que esta muy bien ahora queda el vicio je je