Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 07-jun-2007, 17:53   #1
Hanksole
Marciano

High Thread Priority

He estado mirandome el configurador de mame para ordenadores modestos (tengo un P4 - 3Ghz- 512 Ram - Avga Agp) y buscando en interface option no he encontrado la opcion "high thread priority". En el apartado Emulation solo está la casilla Show Game Captation.
Mi versión de Mame es mame32 0.106

Donde tengo la opción "high thread priority"?

Al probar juegos como el Tetris Duel Master , o Metal Slug 2 , me va ralentizado cuando en la pantalla hay minimo jaleo.

También he probado las opciones de Direct3D , pero solo con activarlo al emular la Rom la pantalla hace parpadeos rápidos.

una ayudita porfavor

Old 07-jun-2007, 19:00   #2
PsikoX
Editor Marciano
Madre de dios... y tú consideras ese maquinón como modesto??? joer... te lo cambio por mi Celeron :b.

Me parece que algo tienes que tener mal configurao en los gráficos porque si no me equivoco el Metal Slug vá fluido en un P3 a 1000 por ejemplo.

Lamento no serte de ayuda pero fijo que algun experto te hecha un cable.

Saludos.

PD: a modo de curiosidad... el sonido tambien se relantiza o son solo los gráficos?

Old 07-jun-2007, 19:47   #3
Hanksole
Marciano

Ya me ayudas diciendome que el Metal me tendría que ir. Me daba miedo que fuera por problemas de placas del Pc, etc ...

Pensaba que pillándome el P4 iría sobrado, pero como me van lentas esas Roms (strider2, tetris master, metal slug...) probé con el tutorial de ordenadores modestos.
Los Drivers de la Avga están OK (ese Armenta) , y las opciones y casillitas del Mame las estoy empezando a agotar ...

El sonido me va bien, el problema es solo la ralentización de graficos.

Old 07-jun-2007, 20:47   #4
PsikoX
Editor Marciano
Los otros no los he probado pero el Metal Slug 2 me ha funcionado perfectamente en un AMD Duron 1000. De echo, creo que funciona tambien perfecto en el MAME de la XBox (que viene a tener un Pentium a 900 más o menos)