![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
cristal tablero
Buenas,
tengo roto el cristal del tablero de mi "300", por supuesto tengo que sustituirlo por otro. Me gustaria saber si he de tener algo en cuenta al elejir el tipo de cristal. Gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola rvts espero no resultarte muy borde. Todo lo contrario, te va ser muy util lo que te digo a continuacion.
Este y otros temas estan sobradamente tratados en el foro. Solo tienes que usar el motor de busqueda del foro para localizar temas relacionados con lo que buscas. Pinchas buscar arriba a la derecha y se despliega un submenu con un campo para la consulta. Yo he escrito cristal pinball y me ha dado estos resultados. Creo recordar que se hablo de ello en el de la restauracion de la Congo. Ya veras como asi te ahorras un monton de preguntas. Tampoco dejes de visitar. www.tecnopinball.org para todo tipo de temas tecnicos que ahi estan tratados. Espero que te sirva. Un saludo. Editado por Querubin en 18-mar-2008 a las 17:34. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pero ojo, las dimensiones que se daban en ese hilo solo valen para maquinas Williams y Bally y quiza para otras marcas, pero siempre electronicas.
En el caso de la Maresa de rvts es posible que no sea del mismo tamaño. Eso si, la explicacion de templado/normal si le puede valer. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ok gracias,
no te preocupes Querubin, no me molesto, todo lo contrario, gracias por el consejo. |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() En fín, para mí, el mejor consejo es que pongas el cristal más gordo que entre, según dónde tengas la máquina. Si está en casa, la diferencia de ruido molesto al jugar cambia la tira si pasas de 5mm a 6mm si la máquina lo permite. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Tens rao chiquet. Corregut!!.
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Mande usted?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Tenias razon, corregido.
El tema de las medidas supongo que seria lo de menos. Imagino que lo importante era si era de ese que se fragmenta en pedacitos o se hace lascas al romperse. Por cierto, mañana.. meg meg meg MEGATON!!! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Intentaré poner el mas grueso posible por el ruido tal y como dice Roselson.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola rvts,
Yo tambien tengo una 300 y las medidas exactas del cristal son 105cm de largo por 53,5 de ancho. Quizas sea una medida mas o menos estandar, pero por si acaso. |