![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Haya va mi recuerdo
La imagen la tengo como si fuera de hoy, a ver si mi descripcion sirve.
Si lo averiguais, me gustaria saber si está emulado, aunque es lo de menos. 1º vista lateral, con dos muñecos uno rojo y otro azul(tipico) 2º Los monigotes llevan una mochila gris a la espalda con una especie de antena y el arma en la mano, gafas de sol negras y creo que eran los dos rubios. 3º Creo recordar que la pantalla se iba desplazando, obligandote a avanzar 4º Diferentes tipos de disparos. 5º Creo que luchaban contra ordas de fantasmas Espero que lo averiguen. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me acabas de dejar muerto matao que decia mi hermano, ni diez minutos
Asi que esta en el mame y yo sin verlo, sera alguno de los que me falta captura No sabes como te lo agradezco, y probare todas las versiones, que recuerdo que era muy entretenido Gracias y ya te pondre mas deberes si alguno se me resiste PeterPunk :-D Otro marcianito Feliz |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Creo que voy a editar el enlace copypástico de la BiblioMAME para que además de la afoto aparezca arriba el nombre, compañía, y año, tal y como lo ha puesto PeterPunk
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Buena idea Bubu, y a ver si también puedes actualizar las "afotos", que aparte de faltar las de NeoGeo, ésta por ejemplo es una foto del clon, no del original.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
OK, oído cocina.
|