Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 18-mar-2008, 14:00   #1
Zeed
Usuario registrado
Compro maquina en Castellón

Hola a todos, soy nuevo y estoy con la ilusion de cogerme una y meterle un pc que parece que esta de moda ...

Me gustaría recibir ofertas de gente de castellón y Valencia.

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas.

César,.

Old 23-mar-2008, 15:32   #2
JULIODJVCIA
Marciano

buenas yo tengo una de 28 pulgadas:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15184

saludos!

Old 24-mar-2008, 20:15   #3
Bionico
Marciano

Yo tengo de 25" montada con mame.

Old 24-mar-2008, 20:36   #4
babalot
Usuario registrado
Yo tengo un mueble de Only play y soi de la provincia de Castellon.

Un saludo.

Old 24-mar-2008, 22:07   #5
JULIODJVCIA
Marciano

sino te hace la de 28 ,tengo de 21 y de 25 pulgadas con MAME ,jpac y demas y una VIRTUA STRIKER 2 con monitor bifrecuencia de 29 pulgadas.

Old 24-mar-2008, 22:11   #6
JULIODJVCIA
Marciano

por cierto soy de valencia sino te hace venir tan lejos en CASTELLON capital tengo un compi que trabaja en una empresa de esto y vende por si te interesa:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15180

saludos!

Old 25-mar-2008, 01:54   #7
speeddemon
Marciano

ja,ja,ja...que fuerte cesar!!!tú tambien por aquí (ya sabes quién soy, del otrolado.net...

Yo me compré una hace año y pico. Me tocó ir a un pueblo con la furgoneta que estaba por donde cristo perdio la sandalia (y encima no me salió barata precisamente)...

Ya quedaremos un día y la ves...

Un saludete

Old 25-mar-2008, 01:57   #8
JULIODJVCIA
Marciano

ahi esta el tema a veces en la aventura de ir a por ella al monte o donde sea jeje eso forma parte de la historia de la maquina.

Old 25-mar-2008, 09:14   #9
speeddemon
Marciano

Pues sí JULIODJVCIA, tienes razón. Parece una tontería, pero la ilusión cuando mi novia (ahora mujer) me dijo que por fin había conocido a alguién en el trabajo que conocía a otro que bla, bla, bla...y me enseño una foto en el móvil con la dichosa maquinita...

Sumado al viajecito y la ilusión de ver las 6 o 7 máquinas que le quedaban, elegir la tuya y todo eso, contribuye bastante al cariño que le tienes