Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 07-jun-2007, 22:19   #1
david garcia midas
Usuario registrado
soy nuevo y tengo dudas

Que tal, hace tiempo que buscaba una foro como el de ustedes.
Nací en el 72 y eso significa que pasé mi adorescencia rodeado de salones de juego y maquinas de marcianitos, mi ilusion ha sido tener una en casa, y gracias a vosotrops puedo conseguirlo.
Poco a poco voy poniendome al dia, aunque aún tengo muchas dudas.
Tengo el MAME 32 instalado y ya he empezado a disfrutar como un crio, pronto me haré mi máquina, eso espero, pero apenas poseo Roms?, lo siento si no lo digo bien, o juegos.

****** EDITADO POR ADMON ******

Editado por Fuents en 07-jun-2007 a las 22:21.

Old 07-jun-2007, 22:23   #2
Fuents
Administrador

Hola david garcia midas bienvenido al foro.

1. Por favor leete las normas del foro antes de seguir posteando.

2. Emule, bit torrent o cualquier programa de descarga habitual.

Old 07-jun-2007, 22:26   #3
logaran
Marciano

Hola!
Lo primero de todo bienvenido a esta gran familia que es marcianitos, aqui puedes encontrar toda la ayuda que necesites para conseguir el gran sueño de tener una recreativa en casa.
Lo segundo te va gustar un poco menos, y es que no tengo mas remedio que recomendarte que leas las normas del foro. Ahí se especifica claramente que esta terminantemente prohibido preguntar por roms y sobre como descargarlas. La gran mayoria de los juegos estan protegidos por derechos de Copyright, y su descarga es ilegal.

Aun así, si tu conciencia no te atormenta :b, te aseguro que no te sera dificil conseguir miles de juegos, eso si ¡NO en marcianitos!

Edito: Que rapido eres Fuents, leches!!!

Old 07-jun-2007, 22:29   #4
Fuents
Administrador

estooo... que se me olvidaba.... cuando decidas hacerte con ella pon fotos eh... queremos verla todos Y si necesitas ayuda aqui estamos..

Old 07-jun-2007, 22:30   #5
david garcia midas
Usuario registrado
ok,gracias y perdonar mi ignorancia. Espero estar con vosotros mucho tiempo.

Old 08-jun-2007, 23:46   #6
alvaro
Usuario registrado
Bueno davidad garcia midas creo que tienes que leer las normas de foro pero yo te las resumo

en el foro no puedes pedir direcciones para bajar los roms pero si ayuda para solucinar dudas, tan buena la pagina y tenia que tener al gun defectito, pero no te aflijas ** editado ...**, ojala no me riñan los del foro

mi correo: alvarofernandez77@hotmail.com

Editado por Armenta en 11-jun-2007 a las 00:11.

Old 10-jun-2007, 23:45   #7
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por alvaro Ver post
Bueno davidad garcia midas creo que tienes que leer las normas de foro pero yo te las resumo

en el foro no puedes pedir direcciones para bajar los roms pero si ayuda para solucinar dudas, tan buena la pagina y tenia que tener al gun defectito, p

mi correo: alvarofernandez77@hotmail.com
perdon? te contradices no? no se pueden pedir direcciones ni roms.todo el mundo si es listo y lo piensa un poco las encuentra.

y porfavor revisa un poco la otrografia jejejej que lo he tenido que poner en un traductor para entender una palabra xD

Editado por Armenta en 11-jun-2007 a las 00:11.

Old 11-jun-2007, 20:18   #8
Zoeman
Marciano

Andeandaran.......

Old 12-jun-2007, 00:26   #9
alvaro
Usuario registrado
Si yo creo que tienen mucha razon pero lo unico que quiero es ayudar a los colegas, asi como uds. me ayudan un saludo para todos, les prometo que no volvera a suceder y perdon tambien por la ortografia hay esta cosa nunca me gusto desde pequeño ni que hacer

Old 12-jun-2007, 04:28   #10
sniperpain27
Marciano

jejejeje ainnssss bueno te perdonamos jejejeje un saludo