Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-mar-2008, 16:32   #1
Tisanet
Usuario registrado
un par de dudas

Buenas, mi segundo post:

He visto la posibilidad de pillar una maquina de segundamano de 25".
Solo seria el mueble y la pantalla y su coste seria de unos 150€ (intentare regatearle algo) Esta bien o es caro?

Mi segunda duda es que he mirado los tutoriales y me gustaria preguntar si luego es sencillo enganchar el pc con el mame a una maquina vacia.
Si hay algun link donde ponga como hacerlo, ponermelo por favor para que lo lea.

Gracias de antemano

Old 18-mar-2008, 18:17   #2
Paul Sernine
Moderador

Respecto a lo primero, yo la veo bien de precio. Procura asegurarte de que el monitor funciona correctamente, los controles son menos importantes porque querrás cambiarlos.

Respecto a lo segundo es tan fácil o tan complicado cómo tu quieras, está todo en los tutoriales.

Old 18-mar-2008, 19:23   #3
catetosurfer
Marciano

yo también la veo a buén precio si en monitor funciona bién, aunque también habría que ser el estado del mueble, si ves que no está muy tocado yo la pillaría.

Meterle un pc dentro no es muy dificil, también depende en lo que quieres gastarte para conectarlo, mientras mas dinero inviertas mas facil.

Como dice Paul Sernine en las prfs de la web está todo la muy bién explicado, hay varias formas.

Saludos.