![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Master System Converter
... para una MD 1, a algun marciano le sobra alguno
![]() En eBay los he visto, pero casi todos cuadran en UK, y claro los gastos de envio se disparan, (o los disparan, jajajaj), a parte, que lo que se dice muy cuidados, no parecen estar. Pues nada, si teneis alguno y estais interesados en ofrecermelo, escucho ofertas ![]() Un saludote, |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Mandalé un privado a Blas-femo
No hace demasiado le vendí uno pero por lo visto él tenía la MegaDrive 2 y no sé si lo habrá podido adaptar. Si no lo ha adaptado, lo mismo te lo vende ![]() PD: Ya aprovecho... no te intereserá un multitap para la megadrive nop??? ![]() |
![]() |
#3 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Un saludote, |
||
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pos ya sabes donde lo tienes si te decides. El precio pues de momento npi... a ver si mañana miro a cuanto se cotiza el chisme que ni papa
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Cloud_tkd
Muchas gracias... si es eso lo que busco, el problemas, (como no), es que los portes desde Argentina a España se me van a disparar, (¿o no?), por otro lado, veo que es TecToy, ¿en Brasil no trabajan con NTSC?, lo comento por que mi MD "es mas PAL que la gallinas", (es un pequeño dicho de estos lares :b... "es mas pu.a que las gallinas" ![]() ![]() PsikoX Pues ya sabes... es una cosa que utilizare poco, pero que no deja de estar muy bien en esas tardes de vicios varios... a ver si te enteras del precio y me la pones "a tiro" :b Saludotes, |