08-jun-2007, 05:35 | #1 |
Usuario registrado
|
MAMEWAH...prob con la frec
Logre gracias a los tutoriales que hay en la web ! Sacar la frecuencia adecuada para mi monitor arcade. El tema es que cuando ejecuto el MAMEWAH la pantalla de ve doble osea que el sincronismo se esfumo
Que puedo hacer? Se puede configurar de alguna forma el mamewah? Si uso el power Strip pasa lo mismo? saludosssss Editado por Cloud_tkd en 08-jun-2007 a las 05:42. |
08-jun-2007, 11:06 | #2 |
Moderador General
|
usas los drivers de nvidia?
si es asi, el usuario emilio tiene el mismo problema, contacta con el. con powerstrip nop deberias tener problemas, instala los drivers normales de nvidia y luego powerstrip. deberia solucionarlo. |
08-jun-2007, 11:32 | #3 |
Marciano
|
Yo tambien.
Efectivamente yo tambien tuve esos mismos problemas. al final con el powerstrip los solucione. Eso sí, ahora tengo otro problema y es que si enciendo la maca con el loader de marcianitos no carga el powerstrip (no sé porqué) y tengo que salir al entorno windowds esperar unos segundos y ya. La configuración adecuada, entonces ya puedo poner el mamewah. suerte
|
08-jun-2007, 11:52 | #4 |
Marciano
|
¿Por que no usais el soft15khz junto con los drivers de los fabricantes de vuestras tarjetas?
Lo de la imagen doble en el mamewah me lo hizo una vez y fué porque cogia los driver de la tarjeta gráfica de microsoft. Utilizad los del fabricante. No se como funciona powerstrip, pero con el soft15khz me funcionó a la "segunda" tras probar un par de placas (me quedé con la ati radeon). Espero haber ayudado. Ciao |
08-jun-2007, 20:01 | #5 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Quote:
GRACIAS A TODOS! saludosssss |
|||