![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
MAMEWAH...prob con la frec
Logre gracias a los tutoriales que hay en la web
![]() ![]() Que puedo hacer? Se puede configurar de alguna forma el mamewah? Si uso el power Strip pasa lo mismo? saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cloud_tkd en 08-jun-2007 a las 05:42. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
usas los drivers de nvidia?
si es asi, el usuario emilio tiene el mismo problema, contacta con el. con powerstrip nop deberias tener problemas, instala los drivers normales de nvidia y luego powerstrip. deberia solucionarlo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Yo tambien.
Efectivamente yo tambien tuve esos mismos problemas. al final con el powerstrip los solucione. Eso sí, ahora tengo otro problema y es que si enciendo la maca con el loader de marcianitos no carga el powerstrip (no sé porqué) y tengo que salir al entorno windowds esperar unos segundos y ya. La configuración adecuada, entonces ya puedo poner el mamewah. suerte
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿Por que no usais el soft15khz junto con los drivers de los fabricantes de vuestras tarjetas?
Lo de la imagen doble en el mamewah me lo hizo una vez y fué porque cogia los driver de la tarjeta gráfica de microsoft. Utilizad los del fabricante. No se como funciona powerstrip, pero con el soft15khz me funcionó a la "segunda" tras probar un par de placas (me quedé con la ati radeon). Espero haber ayudado. Ciao |
![]() |
#5 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
GRACIAS A TODOS! saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||