![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lleva tu P IV a 5 Ghz!!!!!
Que bestial!!
Decir que el nitrogeno liquido es peligroso y debe ser costoso tambien, que si no.. ya me gustaria meterle mano a un viejo PIII que tengo criando polvo, a ver a cuanto corre ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Curiosos experimentos...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo malo de esta pequeña "Modificacion" es que cuando te aburras del Pentium IV o III y quieras cambiarle la placa....¡Se te partirá cual galleta Maria!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Habéis visto el vídeo que sale de "qué pasa si quitamos el disipador???" que sale en la lista al terminar???
Eso ya lo he vivido yo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Jajaja, ese segundo video me recuerda cuando "sin querer" monté un Duron 950 sin disipador ni ventilador ni ná de ná y lo configuré (con los jumpers esos que traían las placas antiguas) a 1600 Mhz...
No pasó de la pantalla de la Bios jajaja (fué el estreno del micro y de la placa). Menos mal que fuí cuco y lo llevé a otra tienda distinta a donde lo había comprado para que me lo dejasen todo bien montado (con el micro quemado) para llevarlo luego a la que lo había comprado para descambiarlo... el tio casi se vuelve loco intentando averiguar porque se quemó el micro ![]() |
![]() |
#6 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() Hace un par de dias, me dispuse a limpiar el disipador y fan porque estaban tapados de polvo, desmonto el fan, quito el disipador, limpio todo y noto que en la parte de abajo y en el cpu habia como una pasta gris pegoteada... ala... la limpie tambien y quede contento porque estaba reluciente ![]() ![]() Armo todo, inicio y noto que el rendimiento habia bajado a la mitad, los juegos que corrian a 60 frames ahora corrian a 25 o 30 frames, joder pero que ha pasado??? ![]() ![]() Reinicio, voy a la bios y casi me da un infarto cuando veo que la temp del cpu era de 87 ºC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues googleando (asi encontre el video) me di cuenta de la metida de pata que habia hecho al no poner pasta termica nuevamente luego de la limpeza, pude haber quemado la cpu. Asi que compañeros, el que no se equivoca no aprende, eso solo nos pasa una vez ![]() ![]() ![]() |
||