Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 18-mar-2008, 18:21   #1
Zedian
Usuario registrado
Alguien conoce este master?

Estimados, solo para preguntar si alguien sabe de este sistema multijuegos, me encontré esta página y pensé que alguien sabría como conseguirlo...

http://gamymaquinitas.googlepages.com

Old 18-mar-2008, 19:06   #2
elarcadio
Marciano

Si estás preguntando donde comprarlo en la web dan una dirección de correo electrónico.

Si estás preguntando donde conseguirlo gratis entonces te diré que las normas del foro no permiten ese tipo de preguntas.

Saludos.

Old 31-mar-2008, 00:25   #3
vic_lmc
Usuario registrado
Mira eso de querer las cosas faciles y sin money pues como que no es valido, para esto es el foro para investigar y para aplicar los conocimientos que tenemos no para robar.

De todas formas algo si es cierto, el hecho de poner las cosas como un todo en uno (mencionando la sinfonola) es usando los un frontend y en este caso windows, linux, etc, etc. Si lo que quieres es mejorarlo pues creo que seria una bueno inversion comprarlo y ver que cosillas tiene por dentro, recuerda que ningun metodo de proteccion es perfecto, en fines solo un comentario.
saludillos =P

Old 07-abr-2008, 17:43   #4
Zedian
Usuario registrado
De acuerdo, les agradezco, voy a preguntar el costo.

Old 16-abr-2008, 22:00   #5
ROKO
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Zedian Ver post
Estimados, solo para preguntar si alguien sabe de este sistema multijuegos, me encontré esta página y pensé que alguien sabría como conseguirlo...

http://gamymaquinitas.googlepages.com
Por desgracía son hechos en México, son los mismos que sacaron el sitema para multijuegos BKST, piratería al 100%, antes usaban advmenu y advmame, ahora estan bajo xp, con mamewha y mame compilado, y para rematar es rokola, son tan creativos que varios layouts son de esta pagina hechos por lord.

Estan construidos para fallar, y ellos te venden el soporte y actualizaciónes de juegos, 30 dolares para clonar tu disco master cuando falla o sea cada mes.

Mejor lee los tutoriales y construye a tu gusto.

Old 20-oct-2008, 21:36   #6
Zedian
Usuario registrado
Bueno, solo para comentarles que finalmente me compre un sistema 360 de gamy y estuve revisandolo y no usa ni mamewha ni mame compilado, es un front end distinto especial y trae juegos de 360 y de pc. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, lo conecte con un pulsador al monedero y funciona bien, los juegos son por tiempo. Esta interesante, estoy tratando de averiguar como funciona a ver si me hago uno pero ya copie los archivos y fuera del cpu no funcionan.

Si tengo noticias, se los hago saber.

Old 21-oct-2008, 20:11   #7
vic_lmc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Zedian Ver post
Bueno, solo para comentarles que finalmente me compre un sistema 360 de gamy y estuve revisandolo y no usa ni mamewha ni mame compilado, es un front end distinto especial y trae juegos de 360 y de pc. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, lo conecte con un pulsador al monedero y funciona bien, los juegos son por tiempo. Esta interesante, estoy tratando de averiguar como funciona a ver si me hago uno pero ya copie los archivos y fuera del cpu no funcionan.

Si tengo noticias, se los hago saber.
Bueno que te puedo decir, es una proteccion muy sencilla bajo un programa que se llama PCGUARD, obviamente no te pudeo decir mas pero en google encontraras algo de informacion, estos metodos de proteccion son para eso, por si alguien anda viendo que tiene por dentro, le sea dificil copiarlo, pero eso es algo que obviamente aqui no se trata

Salu2 =P