![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Alguien conoce este master?
Estimados, solo para preguntar si alguien sabe de este sistema multijuegos, me encontré esta página y pensé que alguien sabría como conseguirlo...
http://gamymaquinitas.googlepages.com |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si estás preguntando donde comprarlo en la web dan una dirección de correo electrónico.
Si estás preguntando donde conseguirlo gratis entonces te diré que las normas del foro no permiten ese tipo de preguntas. ![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Mira eso de querer las cosas faciles y sin money pues como que no es valido, para esto es el foro para investigar y para aplicar los conocimientos que tenemos no para robar.
De todas formas algo si es cierto, el hecho de poner las cosas como un todo en uno (mencionando la sinfonola) es usando los un frontend y en este caso windows, linux, etc, etc. Si lo que quieres es mejorarlo pues creo que seria una bueno inversion comprarlo y ver que cosillas tiene por dentro, recuerda que ningun metodo de proteccion es perfecto, en fines solo un comentario. saludillos =P |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
De acuerdo, les agradezco, voy a preguntar el costo.
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Estan construidos para fallar, y ellos te venden el soporte y actualizaciónes de juegos, 30 dolares para clonar tu disco master cuando falla o sea cada mes. Mejor lee los tutoriales y construye a tu gusto. |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno, solo para comentarles que finalmente me compre un sistema 360 de gamy y estuve revisandolo y no usa ni mamewha ni mame compilado, es un front end distinto especial y trae juegos de 360 y de pc. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, lo conecte con un pulsador al monedero y funciona bien, los juegos son por tiempo. Esta interesante, estoy tratando de averiguar como funciona a ver si me hago uno pero ya copie los archivos y fuera del cpu no funcionan.
Si tengo noticias, se los hago saber. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Salu2 =P |
|