Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 18-dic-2008, 11:38   #1
Annatar
Marciano

Telarañas

Mi idea es ponerle unas telarañas al cristal de la marquesina (la maca va a ir con motivos de Spiderman) pero no encuentro ninguna imagen con la que trabajar.

De Freehand solo conozco el nombre y de photoshop ando un poco pez pero creo que me defiendo un poco, alguien me puede decir como hacer algo de esto?

Gracias

Old 18-dic-2008, 13:09   #2
juanqui
Editor Marciano
Jolin tio no te puedo ayudar, tengo poca idea... pero telas de araña tenia yo en mi maca para aburrir y mierda antes de limpiarla bien. Suerte con el tema amigo!

Old 18-dic-2008, 13:14   #3
Annatar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
telas de araña tenia yo en mi maca para aburrir y mierda antes de limpiarla bien
Si lo se me guardo yo tambien unas pocas de las que tenia la maca antes pero creo que se fueron de viaje por el water xD

Old 18-dic-2008, 14:26   #4
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Annatar Ver post
Si lo se me guardo yo tambien unas pocas de las que tenia la maca antes pero creo que se fueron de viaje por el water xD
Cachis en la mar! jejeje!

Old 19-dic-2008, 00:30   #5
Ultmate Omega
Marciano

¡Google al Rescate! Mira Aqui que fijo que encuentras algo... Y si encuentras alguna que te sirva y quieres quitarle el fondo[mientras no sea Spider-man o algo muy complicado...]podría echarte c¡una mano "Photoshopera"

Old 19-dic-2008, 08:55   #6
Annatar
Marciano

Ahi fue donde primero miré pero no encuentro nada. Esta tarde cuando llegue a casa pongo una imagen de donde quiero que vayan las telarañas, a ver si en vez de eso me dais otra idea de lo que hacerle

Old 19-dic-2008, 09:12   #7
niamo85
Marciano

si trabajas con photoshop hay algunos plugins por internet que se suelen llamar spiders y quedan de lujo para generarlas.

un saludo

Old 19-dic-2008, 09:46   #8
Annatar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
si trabajas con photoshop hay algunos plugins por internet que se suelen llamar spiders y quedan de lujo para generarlas.

un saludo
Gracias, no sabia que existiesen estas cosas, podrias concretar un poco mas donde descargarlo y eso?

Editado por Annatar en 19-dic-2008 a las 09:49.

Old 19-dic-2008, 17:27   #9
Ultmate Omega
Marciano

Soy un Hacha Googleando[¿se nota mucho que me gusta el "Interné" ]o mas bien un "Cyber-Elfo"[ver Mdegaman Zero para descripción...]

Aqui tienes un Plugin que hace[mas o menos]eso que buscas....

Ojala te sirva...

Old 19-dic-2008, 22:54   #10
Annatar
Marciano

Gracias! A ver que puedo hacer con esto (no se si sabre manejarlo...) Googleando por ahi tambien he encontrado varias imagenes de telarañas que pueden venir bien

Asi es como esta por ahora la marquesina, la idea es ponerle unas telarañas por detras y algun spiderman pequeño o algun simbolo de spiderman (araña) que pulule por ahi