![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
[Vendo] First Games BLANCA + jamma + monedero
First Games Blanca, 21" (mas de lo mismo, creo que es de 25")
Monedero en pesetas Placa Jamma o base neogeo sin juego (se puede elegir) Estado de la madera impecable. Cable incluido ![]() ![]() 170 € sin placa ni mvs: 140 sin monedero ni placa ni mvs: 120 € No son mias, son para recogida en un pueblo de bilbao. La recogida sería el fin de semana del 30 de junio. Hay que avisar con una semana de antelacion. Se entrega probada Editado por Armenta en 13-jun-2007 a las 00:55. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
actualizo, solo podra ser el 30-31 de junio, si no ya habria que esperar hasta el segundo fin de semana de agosto.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Si es para el 31 de junio de que año??
|
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
por menos dinerito hablariamos
un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la verdad que de precio esta bien
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
luft lo siento, no marco yo el precio, me limito a trasladarlo por si le interesa a alguien. si hay variaciones lo pondre.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
actualizo con las posibilidades que me habeis preguntad oalgunos por privado, siento la tardanza en contestar, pero como digo no depende de mi solo.
saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¿podrías poner una foto para ver como es el monedero y su puerta?
y si estuviera interesado.... ¿lo venderías por separado? Gracias |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
me interesan base y juego y si hay mas tambien.
dinerito??????????????????????? un saludo |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
al-bert, no se vende por separado solo la maquina completa, y foto no he podido sacarle por que esta atropellada entre maquinas y no he podido sacarla de ahi, el dia 30 la sacare si a alguien le interesa.
luftwaffe: base 40, base + 1 juego 60, base + 2 juegos 70. portes 7 € |