Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 20-dic-2008, 01:48   #11
Bubu
Editor Marciano
Y a lo que preguntabas de los 15 kHz del vídeo, decirte que con ArcaDOS no te tiés que preocupar. Tengas o no JPAC o JAMMA, tengas o no ArcadeVGA, te va a sacar los 15 kHz en el menú de juegos y en los juegos en sí.

Old 22-dic-2008, 13:26   #12
jandujar
Marciano
al final un amigo me ha regalado un p IV con una ati radeon 9200 (jur jur).

Ahora me toca "averiguar" como la "educo" para que funcione a 15khz

Old 22-dic-2008, 16:47   #13
Radaxian
Marciano

Hola Jandujar

Una opción para sacar los 15Hz,es educarla cómodamente por software con Soft15,tambien se puede "flashear" la Bios pero hay me pierdo Suerte

Bubu,sobre lo del MameXTended,tengo que averiguar si en efecto se trata de una fusión entre Mame y Mess,porque me ha picado la curiosidad

Un saludo

Old 22-dic-2008, 19:12   #14
Bubu
Editor Marciano
Y qué chuli si existiera el AdvMAMEXTended, ¿verdad?, en lugar de tener el AdvMAME y el AdvMESS por separado...

Old 23-dic-2008, 02:35   #15
Radaxian
Marciano

Joder poooooo zi,lo acabo de poner en SanGoogle y adivina... sale este hilo! acabas de inventar un nuevo brebaje Bubu,ojalá vean esto del AdvMAMEXTended (el sólo nombre impone) y lo saquen. Me parece que MameXT está haciendo un trabajo bastante razonable,el mayor problema que le veo es que nació bajo el Mame 0.126,deberian haberlo inventado sobre el 0.60 o antes así sí que podríamos tenerlo todo bien arrejuntado,y ya de paso que tambien se lo trabajen para DOS leñe,será por frikadas,así Arcados tendría un hermanito .... bueno,mejor que hagan o hagamos el AvdMameXT ese raro jiji

Un saludo tio

Old 23-dic-2008, 04:14   #16
Bubu
Editor Marciano
Ostras, jiji, qué arte.
Yo el principal poblema que le veo a ADVMAME es que si mientras cargas el juego pulsas algún botón, aparece el vídeo echo polvo, todo lleno de cuadraditos de colores (como cuando se bloqueaba el Spectrum). Esto sólo lo he visto en la versión DOS. En la versión Window$ no ocurre.