Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-dic-2008, 13:26   #1
jandujar
Marciano
[Que recre pillar] Maben vs First Games vs VideoSelection

Buenas.

Quisiera pedir consejo antes de decidirme por una recre. Tengo la posibilidad de pillar una entre estas 3.

Maben 25"
Fist Games (me han dicho 25" pero en la web pone 21")
VideoSelection 25"

A simple vista, parece que la Maben y la videoSelection tienen casi las mismas medidas. (yo mido 1,75, acabaré con tortículis de mirar abajo?)

Lo que me han contestado los de tovar es lo siguiente:

Básicamente se diferencian en la linea o aspecto exterior. La
Video-Selection y la Maben son casi iguales en aspecto físico, salvo
que la segunda es un poco más baja.

Las 2 más castigadas son;

* Maben; metacrilato roto, le falta un trozo.
(Se le pondrá uno nuevo, traslucido y la disposición de los pulsadores
pasará a estar en linea. Se cambiara por faltarle un trozo y no se
incrementa el precio por ésto)

* First-Games; metacrilato totalmente roto.
(Se le aplicará la misma solución que a la Maben)

Las tres llevan 3 pulsadores por jugador, más los de 1 y 2 players.

Old 18-dic-2008, 17:28   #2
juanqui
Editor Marciano
Yo pillaria la que mejor este fisicamente. Y que mas te guste... por lo que dices pillaria la video selection. Personalmente tengo una Frist games light. Por la altura no te preocupes demasiado. No se diferencian unu metro!
Yo mido mas de 1,90 y temia por mis cervicales. Palié en cierta medida el problema cuando le puse las ruedas , Puse unas que me dieran un poco mas de altura y las delanteras les puse un suplemento para que me diera un poco de inclinación mas adecuada a mi altura. Siempre esta el tema del taburete. jejeje!
Lo dicho en definitiva es mas cuestion de gustos!

Old 18-dic-2008, 17:32   #3
Annatar
Marciano

A mi siempre me ha gustado la First Games

Si le vas a cambiar el panel de control para ponerle mas botones por jugador que el metacrilato este roto tampoco te va a afectar mucho asi que yo miraria cual es la que tiene el mueble en mejor estado