Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-mar-2008, 20:34   #1
reptile289
Usuario registrado
problema con joy usb

hola marcianos..

ya he armado mi meca pero ya justo cuando pense ke la iba a disfritar y estaba configurando los botones en MAME,,,me di cuenta ke el joy 2 usb no funcionaba bien revise por la opcion ke tiene el mala de check,,,y apenas apretaba un botonm el boton 1 kedaba apretado revisando con un multimetro me di cuenta ke la plaketa del joy se habaia dañado kedando ese boton en corto,,,pero el cableado y conecciones estan bien...reemplace el joy por uno nuevo y todo bien pero al dia siguient enciendo la meca y ahora es el joy uno ke esta igual,,,,kiero saber si esto se resuelve conectando la masa a una carcaza metalica o de donde sera el problema,,,

agradesco su ayuda

Old 19-mar-2008, 19:32   #2
sareurkixo
Marciano

Hola reptile289.

Si quieres que se te pueda ayudar, primero intenta escribir de forma que te podamos entender. Yo, al menos, no te entiendo nada y no me apetece hacer el esfuerzo viendo cómo está escrito.

Un ejercicio muy simple es releer lo que hayas escrito antes de darle a enviar respuesta y ver si tú lo entiendes.

Un saludo.