18-dic-2008, 18:44 | #1 |
Marciano
|
Sobre green gold 29¨
Hola
me urge saber si alguien sabe con exactitud si una green gold de 29 podría caber por una puerta standard con un ancho de 70 cm justos (creo que 70 cm y un milimetro) por supuesto sería necesario descolgar la puerta para aprovechar todo el ancho de la puerta. Pese a que esa máquina parece que tiene 70 cm de ancho me parece un poco difícil que quepa por una puerta que tenga justo esa medida...que opináis? saludos y gracias |
18-dic-2008, 20:18 | #2 |
Marciano
|
descuelga la puerta
|
18-dic-2008, 21:38 | #3 |
Marciano
|
greengold
yo tengo una en mi piso y cupo por la puerta arrastrandola con una manta porque iba justo, pero justo de verdad un saludo
|
19-dic-2008, 00:14 | #4 |
Marciano
|
Si, si cabe. Eso si, en la mia entro tan justo que hubo que empujarla como si estubiéramos encajándola. Pásale algo de cera para muebles al marco de la puerta para facilitar la tarea.
|
19-dic-2008, 08:48 | #5 |
Usuario registrado
|
Una cosa, la green gold lleva un 28" que yo recuerde. Al menos la mía así era.
Cojer coje, pero justo de narices. Tuve que descolgar la puerta de mi habitación para conseguirlo. Un saludiño |
19-dic-2008, 12:36 | #6 |
Marciano
|
pues muchas gracias por las respuestas....
por cierto, he medido la puerta y es un pelinín más de lo que pensaba, son 70 cm y casi 5 mm...con lo que espero que descolgando puerta no haya problemas, si me decido por esta máquina. un saludo y gracias |
23-dic-2008, 23:55 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo he tenido que quitar las güarniciones del marco porque eran justo 70 ó
un pelin menos. Con esto ganas de medio a un centimetro por cada lado. Luego con unas puntas sin cabeza y pequeñas lo vuelves a clavar. Si acaso tapas las puntas con masilla y listo. Saludos y adelante que yo estoy contentísimo con ella. |
24-dic-2008, 20:46 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Animo y al toro! |
|
24-dic-2008, 20:53 | #9 |
Marciano
|
muchas gracias bramstein!
|