Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 18-mar-2008, 21:24   #1
titero98
Usuario registrado
Problema gordo

Hola soy nuevo en esto de emuladores pero mi pregunta es la siguiente

Me bajo cualquier version del mame y cuando quiero entrar en un juego en cualquier juego me sale lo siguiente

"requiered files are missing, the game cannot be run"

Aparte de unos numeros y "NOT FOUND"

A ver si alguien me puede ayudar y me da una respuesta de lo que le pasa al mame en mi ordenador.

Old 18-mar-2008, 21:25   #2
Fuents
Administrador

Te faltan roms para ese emulador. Revisa que la version de tus roms sea la adecuada para la version del emulador que estas usando.

Old 18-mar-2008, 21:35   #3
titero98
Usuario registrado
Como que me faltan rooms?

Cuando me descargo un mame me viene con un monton de juegos que yo no he metido y que me aparecen en verde muchos de ellos y le pincho y no funcionan.

Old 18-mar-2008, 21:37   #4
Fuents
Administrador

te aparece la lista de juegos, pero necesitaras las roms para jugar.

Old 18-mar-2008, 21:40   #5
titero98
Usuario registrado
Una vez encontradas las rooms de los juegos, como hago para que funcionen.

Old 18-mar-2008, 21:43   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Las debes meter en la carpeta roms. Para comprenderlo todo mejor, léete este tutorial.

Old 18-mar-2008, 21:45   #7
titero98
Usuario registrado
Gracias a todos por contestarme sois maravillosos

Old 18-mar-2008, 22:33   #8
titero98
Usuario registrado
Ahora tengo otro pequeño problema y es que una vez metido el room, cuando le doy para empezar a jugar me dice que le tengo que dar a OK o mover el joystick, y ese es el problema que no se como empezar ya que le doy a todas las teclas del teclado y no funciona ninguna

Old 18-mar-2008, 22:39   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por titero98 Ver post
Ahora tengo otro pequeño problema y es que una vez metido el room, cuando le doy para empezar a jugar me dice que le tengo que dar a OK o mover el joystick, y ese es el problema que no se como empezar ya que le doy a todas las teclas del teclado y no funciona ninguna
Si le das a la tecla 'O' y después a la 'K' ya está. También vale si le das a la tecla de flecha izquierda y después a la de flecha derecha. Si juegas con joystick (Options -> Default Game Options... -> Controllers -> Enable joystick input) puedes mover el joystick a izquierda y derecha.

PD: No son "rooms" son "roms"

Old 23-mar-2008, 21:50   #10
mgleza
Usuario registrado
Vale , pero yo creo que a casi todos nos ha pasado algo parecido al principio.

un saludo