Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 08-jun-2007, 12:59   #1
KNM
Usuario registrado
Busco JAMMAs de Konami y Sega

Buenas :

A ver si alguien de vosotros tiene alguna de estas JAMMAs :

KONAMI

- Gradius/Nemesis
- Parodius
- Twin Bee
- Haunted Castle
- Hyper Olympic
- Asterix
- Sunset Riders
- Mikie
- Scooter Shooter

SEGA

- Wonder Boy In Monster Land
- Dunk Shot
- Ufo Senshi Yohko Chan

No se a que precios suelen rondar hoy en dia las placas.Si alguien tiene alguna de estas a la venta,ya sabe donde estoy

KNM

Old 10-jun-2007, 02:44   #2
Fistro
Invitado
Hola, yo tengo la Haunted Castle de Konami funcionanado 100%, es de las mas valoradas por no decir la mas, me tendrias que ofrecer un buen taco para desprenderme de ella, entiendelo, la he llegado a ver en una "conocida" pagina por 400€, toda una burrada, si señor!

Old 10-jun-2007, 17:14   #3
KNM
Usuario registrado
¡Fistro pecadorl!

Pues me pillas muy corto de pelas...¿Tu por cuanto la venderías?

KNM

Old 11-jun-2007, 13:42   #4
Fistro
Invitado
No se, es que es un juego al que le tengo mucho cariño, jugaba de pequeño en el bar de la esquina, me lo pienso y en unos dias te digo algo.

Editado por Fistro en 11-jun-2007 a las 13:53.

Old 22-jun-2007, 21:03   #5
Fistro
Invitado
Hola KNM, al final no la vendo, lo siento, prefiero guardarla para la coleccion.
Saludos.

Old 23-jun-2007, 01:15   #6
Marcos75
Marciano

Hola Fistro.

¿Podrías dar referencias concretas de dónde has visto esos precios de venta para la "Haunted Castle"? Lo digo porque tengo una y me gustaría "tasarla".

Muchas gracias.

Un saludo

Old 23-jun-2007, 13:01   #7
luftwaffe
Usuario Baneado
jejejejejejejjejejejejejejejejjeje

yo tengo una hyper olimpcs pero ni amenazandome por darme en el c.............la venderia

jejejejejejeje

un slaudo

Old 23-jun-2007, 14:57   #8
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Hola Fistro.

¿Podrías dar referencias concretas de dónde has visto esos precios de venta para la "Haunted Castle"? Lo digo porque tengo una y me gustaría "tasarla".

Muchas gracias.

Un saludo
Pues en una página que no e si puedo ponerla aquí, es un tipo que estaba o está dado de alta en el foro con el nombre de RAVOT , su página es el nombre puesto al revés, ponlo en google y pincha donde veas algo de placas jamma. Mas claro no te lo puedo poner, incluso contacté con este tipo para ofrecerle mi Haunted Castle para que la vendiera también, el las vendía a 400€!!! pero me ofrecía una miseria por ella, y no la vendí.
Slaudos, digo Saludos!!

Old 24-jun-2007, 01:37   #9
Bubu
Editor Marciano
Hola, que yo sepa ni las KONAMI ni las SEGA son JAMMA, así que además de las placas tendrías que adquirir (o fabricarte) sendos adaptadores.

Old 24-jun-2007, 03:46   #10
Fistro
Invitado
Hay KONAMI que si son JAMMA, creeme, y no son pocas.