![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco JAMMAs de Konami y Sega
Buenas :
A ver si alguien de vosotros tiene alguna de estas JAMMAs : KONAMI - Gradius/Nemesis - Parodius - Twin Bee - Haunted Castle - Hyper Olympic - Asterix - Sunset Riders - Mikie - Scooter Shooter SEGA - Wonder Boy In Monster Land - Dunk Shot - Ufo Senshi Yohko Chan No se a que precios suelen rondar hoy en dia las placas.Si alguien tiene alguna de estas a la venta,ya sabe donde estoy ![]() Gracias : KNM |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Hola, yo tengo la Haunted Castle de Konami funcionanado 100%, es de las mas valoradas por no decir la mas, me tendrias que ofrecer un buen taco para desprenderme de ella, entiendelo, la he llegado a ver en una "conocida" pagina por 400€, toda una burrada, si señor!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¡Fistro pecadorl!
![]() Pues me pillas muy corto de pelas...¿Tu por cuanto la venderías? KNM |
![]() |
#4 |
Invitado
|
No se, es que es un juego al que le tengo mucho cariño, jugaba de pequeño en el bar de la esquina, me lo pienso y en unos dias te digo algo.
Editado por Fistro en 11-jun-2007 a las 13:53. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Hola KNM, al final no la vendo, lo siento, prefiero guardarla para la coleccion.
Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Fistro.
¿Podrías dar referencias concretas de dónde has visto esos precios de venta para la "Haunted Castle"? Lo digo porque tengo una y me gustaría "tasarla". Muchas gracias. Un saludo |
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
jejejejejejejjejejejejejejejejjeje
yo tengo una hyper olimpcs pero ni amenazandome por darme en el c.............la venderia jejejejejejeje un slaudo |
![]() |
#8 | |
Invitado
|
Quote:
Slaudos, digo Saludos!! |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Hola, que yo sepa ni las KONAMI ni las SEGA son JAMMA, así que además de las placas tendrías que adquirir (o fabricarte) sendos adaptadores.
|
![]() |
#10 |
Invitado
|
Hay KONAMI que si son JAMMA, creeme, y no son pocas.
|