Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 18-dic-2008, 19:55   #1
draco
Usuario registrado
Fuego bola relentizada

Alguien sabe si vpinball es incompatible con ciertas tarjetas gráficas??
La cuestión es que antes tenía una tarjeta malucha y me rulaba bién, recientemente he instalado una ati raedeon 9550 y en algunas mesas la bola se relentiza y parece cuando esta en movimiento como si le faltaran fotogramas por cargar. No entiendo porque a mejor tarjeta se ve peor. Alguién sabría decirme porque?

Old 18-dic-2008, 20:14   #2
dasansa
Editor Marciano
hay demasiadas teorías sobre eso...

que versión estás usando de vpinball? has probado con otras versiones?

en principio no debía de irte mal con esa tarjeta

Old 18-dic-2008, 22:27   #3
strangeleo
Marciano

En principio NO. Pero no especificas si lo estas usando en vertical o simplemente con un monitor. Si es un solo monitor se tendria que ver PERFECTO!

Old 18-dic-2008, 22:46   #4
Flicki
Marciano

A mi me pasó lo mismo con una nvidia 7300 gt,en horizontal la bola no se ve muy fluida y en vertical esto es mucho más acusado.Quizas lo haya explicado demasiadas veces..
Yo lo solucioné instalando el pivotpro 7.5,pero fijate que se esta poniendo de moda el i-rotate (aunque si no vas a rotar el monitor no se que solución darte).
No sé porque hay tarjetas que funcionan bien y otras (curiosamente suelen ser de las nuevas,pero de todo ahi...)que no se llevan nada bien con el VP.

Editado por Flicki en 18-dic-2008 a las 22:54.

Old 19-dic-2008, 01:51   #5
draco
Usuario registrado
no se que pasa

tengo instalado el Visual_Install_Pack de future pinball, es decir llevara de las ultimas versiones vpinball y pinmame. Es un monitor tft y en horizontal. Voy a trastearlo un poco a ver si doy con la tela.

Old 19-dic-2008, 02:10   #6
Flicki
Marciano

Pues no sé,yo probaría primero a trastear el panel de control de la ati (cambiale el antialias y prueba cosas a ver).
Yo en el future pinball(por ejemplo) tengo el antialias a 2x y me va bien pero si lo pongo a más,la bola me va dejando esas sombras (vamos que le faltan fotogramas en la estela del movimiento como tu dices).
No te puedo ayudar más por mi parte,yo tengo problemas parecidos y todavía no he encontrado solucíón.
Unas preguntillas,solo por curiosidad,sino las sabes no te preocupes:
¿que placa madre tienes?¿procesador?¿tu ati es agp?