18-dic-2008, 19:55 | #1 |
Usuario registrado
|
bola relentizada
Alguien sabe si vpinball es incompatible con ciertas tarjetas gráficas??
La cuestión es que antes tenía una tarjeta malucha y me rulaba bién, recientemente he instalado una ati raedeon 9550 y en algunas mesas la bola se relentiza y parece cuando esta en movimiento como si le faltaran fotogramas por cargar. No entiendo porque a mejor tarjeta se ve peor. Alguién sabría decirme porque? |
18-dic-2008, 20:14 | #2 |
Editor Marciano
|
hay demasiadas teorías sobre eso...
que versión estás usando de vpinball? has probado con otras versiones? en principio no debía de irte mal con esa tarjeta |
18-dic-2008, 22:27 | #3 |
Marciano
|
En principio NO. Pero no especificas si lo estas usando en vertical o simplemente con un monitor. Si es un solo monitor se tendria que ver PERFECTO!
|
18-dic-2008, 22:46 | #4 |
Marciano
|
A mi me pasó lo mismo con una nvidia 7300 gt,en horizontal la bola no se ve muy fluida y en vertical esto es mucho más acusado.Quizas lo haya explicado demasiadas veces..
Yo lo solucioné instalando el pivotpro 7.5,pero fijate que se esta poniendo de moda el i-rotate (aunque si no vas a rotar el monitor no se que solución darte). No sé porque hay tarjetas que funcionan bien y otras (curiosamente suelen ser de las nuevas,pero de todo ahi...)que no se llevan nada bien con el VP. Editado por Flicki en 18-dic-2008 a las 22:54. |
19-dic-2008, 01:51 | #5 |
Usuario registrado
|
no se que pasa
tengo instalado el Visual_Install_Pack de future pinball, es decir llevara de las ultimas versiones vpinball y pinmame. Es un monitor tft y en horizontal. Voy a trastearlo un poco a ver si doy con la tela.
|
19-dic-2008, 02:10 | #6 |
Marciano
|
Pues no sé,yo probaría primero a trastear el panel de control de la ati (cambiale el antialias y prueba cosas a ver).
Yo en el future pinball(por ejemplo) tengo el antialias a 2x y me va bien pero si lo pongo a más,la bola me va dejando esas sombras (vamos que le faltan fotogramas en la estela del movimiento como tu dices). No te puedo ayudar más por mi parte,yo tengo problemas parecidos y todavía no he encontrado solucíón. Unas preguntillas,solo por curiosidad,sino las sabes no te preocupes: ¿que placa madre tienes?¿procesador?¿tu ati es agp? |