Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 08-jun-2007, 16:11   #1
Anna
Usuario registrado
La playstation 3

A ver si alguien me puede solucionar algunas dudillas q tengo sobre la PS3?? Queria saber si hay esperanzas de q baje de precio de aquí a corto plazo xq 600€ me parece un precio excesivo,con eso me compro yo la vida…pero tb soy una fan del vicio y por el vicio muchas veces se paga lo sea,tb si merece la pena tanto tanto xq la Wii me parece una consola superdivertida y mas asequible y a lo mejor merece mas la pena por pobrar una nueva forma de juegar…y tb si alguien se ha registrado en la promocion de Zed q sortean PLAYSTATION 3 y si esta bien y me puede tocar pues seria ya un lujo,xo queria saber si alguien ha oido hablar de ella y se ha registrado q parece ser q es lo unico q te piden.Me he metido en la web y no parece q este mal.Bueno no me lio mas espero q me digais algo.

Old 08-jun-2007, 17:01   #2
Paul Sernine
Moderador

Pués lo único que te puedo decir es que he leido que Sony ha desmentido el hecho de que fuera a haber una bajada de precios inminente.

Old 08-jun-2007, 17:29   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
y tb si alguien se ha registrado en la promocion de Zed
si lo del club zed creo que de aqui nadie son unos estafadores ten cuidado al darte de alta

Old 12-jun-2007, 04:17   #4
sniperpain27
Marciano

me suena a que es una promotora de club zed xDDDD a ver si picamos. yo tengo la ps3 no te la compres,aun no no merece la pena.
con esos 600 euros como tu dices comprate la vida.
de momento no me arrepiento pero no emrece la pena haverla comprado

Old 18-jun-2007, 17:05   #5
TORUMO
Marciano

Acabo de leer que si que va a bajar de precio bueno lo estan barajando,para intentar una rebaja antes del periodo vacacional.
Yo tenia una 360 pero se me averio dos veces la consola...la vendi en un centro mail,y me pille una play3 practicamente son identicas me gusta mas"ahora que la tengo"la play3 pero hoy por hoy no hay grandes diferencias.
Aunque yo si que me la pillaria...es cara pero que vicio que graficos...bueno claro que para poder apreciarla bien te recomiendo un televisor HD,yo tengo uno de 32" y se me ve de muerte
Es cara si pero merece la pena

Old 18-jun-2007, 18:36   #6
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
si lo del club zed creo que de aqui nadie son unos estafadores ten cuidado al darte de alta
Joder maul, ese tio que hay detras tuya no es el señor Iker Jimenez ? Yo diria que es el.... jajajajaja

Saludos

Editado por Reknar en 18-jun-2007 a las 21:19.

Old 18-jun-2007, 19:38   #7
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Joder maul, ese tio que hay detras tuya no es el señor Iker Jimenez ? Yo diria que es ell.... jajajajaja

Saludos
En realidad MAUL se hizo la foto sólo, pero al revelarla vieron que se había manifestado detrás otra presencia. Titotatin totin totin :b