18-dic-2008, 21:41 | #1 |
Marciano
|
Star Rider
Esta joya de Williams me trajo por la calle de la amargura.Que graficos y que todo para la epoca!!!!
Lastima que no este emulada(que yo sepa),pero tiempo al tiempo............ P.D:Lastima que el que subio el video,no se metiese por el c*** la cancion de los Status Quo y dejase los efectos originales |
18-dic-2008, 22:13 | #2 |
Marciano
|
Me acuerdo de ver esa maquina en los recreativos. Era increible verla al lado de Bomb Jack, el Pengo y el resto de maquinas de la epoca. Tan increible que hasta hace poco no estaba seguro de si mis recuerdos eran de fiar, claro que cuando me entere de que la maquina esa utilizaba el mismo sistema que el Dragon´s Lair, con el laser disc y todo ese rollo, lo entendi todo.
Si han conseguido emular casi todas las maquinas de ese tipo no se porque esta no, supongo quizas no es tan popular como para que se pongan a ello. Si que es una lastima, el recuerdo que tengo de ella es inmejorable, tanto por las imagenes como por el sonido, claro que entonces era mas facil que destacase en esos aspectos. Por cierto ¿soy el unico que no puede ver los videos en el foro?, es que si no hago doble clic sobre la imagen y me voy al youtube no veo nada. |
19-dic-2008, 01:33 | #3 |
Editor Marciano
|
no la conocí, pero tiene pinta de aburrido XDDDDD
|
19-dic-2008, 01:52 | #4 |
Marciano
|
|
19-dic-2008, 02:04 | #5 |
Marciano
|
Es que han cogido unas imagenes para hacer el video un poco sosas, yo recuerdo que la cosa consistia en una carrera de motos, es decir, tenias oponentes, sin embargo la impresion que deja el video es que vas de paseo, eso no era asi. Solo eche una vez y era realmente dificil... y cara, 50 pelas.
Sin embargo me gustaria volver a jugar, ya que siendo un juego por laser me cuesta terminar de entender como funcionaba el asunto. Ya que si algo define a los juegos de ese tipo es el estar totalmente predeterminados, discurrir siempre igual, pero en una carrera eso no puede ser asi. Imagino que usarian un sistema mas complejo que el del Dragon´s lair y similares. Aqui hay otro video sobre la misma maquina, no salen jugando, se ve la demo que habia mientras esperaba que la gente echase, ahi se ve un poco mejor de que iba la cosa. Edit: ¿Alguien sabe que hago mal para que no se me vean los videos que pongo de youtube en el foro? Antes si me iban, y el de Deadman lo puedo ver, pero el mio no me va. Editado por raindog en 19-dic-2008 a las 02:08. Razón: Fallo de youtube |