18-mar-2008, 22:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Software para mi maca con X-Arcade
Antes de todo, pedir disculpas si este mensaje no está en el subforo apropiado. He estado mirando por encima, y no me queda muy claro en qué subforo meterlo. Pero el mensaje original que me ha llevado a escribir este otro pertenece a un hilo de este subforo, así que he optado por incluirlo aquí.
Bien, como digo, en otro hilo ("Muebles con X-Arcade" de Cipriano) he estado leyendo algo sobre una serie de programas que me interesan muchísimo (gracias desde aquí a Titi por abrirme los ojos). Son justo el software que estaba buscando, y de hecho creo que toda maca que se precie de serlo debería tenerlos instalados, porque eso de tener que pasar por Windows para entrar en el Mame queda como fuera de lugar en una maca (se pierde la magia). En concreto, los programas son tres:
Pues bien, el primero de ellos está en la sección "software" de marcianitos.org, pero no funciona el enlace. El Loader no lo encuentro, ni en "sotware" ni en "descargas". El tercero, el ratón marciano, está supuestamente subido en megaupload, pero cuando trato de descargármelo, la página mencionada advierte de que el archivo ha expirado por su poco uso. Tres de tres intentos fallidos. ¿Alguien podría echarme una mano y proporcionármelos, o indicarme dónde podría descargármelos? Le estaría muy agradecido. Muchísimas gracias por adelantado. Editado por Darkmon en 18-mar-2008 a las 23:00. |
18-mar-2008, 23:44 | #2 |
Administrador
|
MaLa y enlace a su web oficia: http://drupal.marcianitos.org/programas/mala a mi me funcionan los enlaces a megaupload y rapidshare
Loader: No está subido a la web todavía, pero en el foro si. Ratón marciano: Yo no estoy al tanto ya que uso IPP y windows lo reconoce como pad, pero uso joytokey o xpadder. Prueba a ver si son capaces de remapear el ratón al teclado. |