19-mar-2008, 01:16
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
x-arcade, duda
Hola, mi duda es la siguiente:
me estoy montando una maca de esas(como las llamais ) y he visto estas palancas que parecen bastante buenas, bueno la cuestion: el x arcade, se conecta directamente por usb y no hay problema con el mame, o va conectado por el i-pac (creo q se llama asi), bueno eso era todo, por ciert!!? mi version de mame( la ultima) cuando lo enciendo me sale la pantalla negra y las roms, no mer sale esa pantalla tipo programa con archivo, options , herramientas etc, q he visto en otros tutoriales, gracias! |
19-mar-2008, 01:31
|
#2 |
|
Editor Marciano
|
Se conecta directamente por usb (no te hace falta el ipac). De hecho, se podría decir que usa un "ipac" de fabricación propia ya incorporado
.Y no, no tendrás problemas con el Mame, pero seguro que ya te dirán por aquí que es mejor que te lo hagas tú mismo a tu gusto. Para la otra consulta, ya tienes el otro hilo. échale un vistazo . |
19-mar-2008, 02:05
|
#3 |
|
Marciano
|
Yyyyyyyyyyyy acá está !!!
Soy el primero que te vá a decir que un x-arcade no vale la pena para montar en un mueble, pero como sobre gustos no hay nada escrito ...... estás en total libertad de hacerlo ![]() Suerte ! ![]() |
19-mar-2008, 09:19
|
#4 |
|
Marciano
|
El x-arcade se puede conectar por ps2 o usb.En mi caso que tengo la v2, puedes conectarlo de las dos maneras.No necesitas ningún circuito como el i-pac.Como aquí comentan ya lleva uno propio incorporado. Un saludo
|