![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[Vendo] Maqueta Star Wars años 80
Hola!
El otro día buscando en el armario del trastero, me encontré con una cosilla que puede que le interese a alguien. Es una maqueta de Star Wars del año 1983-89 (eso mismo pone en la caja) de la marca MPC. El modelo en concreto es.............. EL HALCÓN MILENARIO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es la nave de la 6ª parte (El Retorno del Jedi) y esta SIN MONTAR, en su caja original (esta un poco doblada por debajo, tiene sus años) y con las piezas metidas en su plástico original..... vamos, una reliquia!!! Os pongo unas fotos de una que venden en USA para que veais como es: La mía está IGUAL, tiene TODAS TODAS TODAS las piezas (las 110), solo que como he dicho, la parte de abajo de la caja esta un poco dada de si, y no cierra bien. Es un simple cartón, sin dibujos ni nada, osea que no creo que sea mucho problema... [( Lo que es la tapa de arriba tiene unas pocas rozaduras en las esquinas, pero nada serio. La descripción original de la maqueta es esta: STAR WARS RETURN OF THE JEDI MILLENNIUM FALCON DATED 1983, 1989 NEW IN BOX UNOPEN CONTAINS OVER 110 PARTS FOR THE MODELER OF MODERATE EXPERIENCE MOLDED IN COLOR CEMENT REQUIRED FOR ASSEMBLY MODEL MAY BE PAINTED TO MATCH ILLUSTRATIONS PAINT AND CEMENT NOT INCLUDED STAR WARS SAGE BEGAN IN 1977 WITH THE STAR WARS MOVIE. THIS BLOCKBUSTER SET NEW STANDARDS FOR SPECIAL EFFECTS FEATURING SOME OF THE MOST INNOVATIVE VEHICLES AND CHARACTER EVER SEEN ON THE MOVIE PICTURE SCREEN MODEL KIT FOR AGES 10 YEAR AND UP :b Montada mide unos 45cm de largo. Sé supone que tengo que poner un precio, pero es que creo que esto es algo especial, que poca gente va a saber valorar. Asi que hacedme ofertas haber que podemos hacer (desde luego barata no la venden) Tiene mucho valor sentimental para mi (pero lo mismo alguien la está buscando y la necesita más que yo) y por supuesto tiene valor histórico. Así que, hacedme ofertas y veremos que podemos hacer. También podría aceptar cambios jejeje! Un saludo!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
si quieres una subasta,porque no la pones en ebay o algo parecido
o informate de lo que puede valer y ponle precio, si el precio es alto sera por motivos que has puesto y el que este realmente interesado en comprarlo lo hara. saludos!!! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
TheRisingForceMen debes ponerle un precio ya que no estan permitidas las subastas en el cambalache..
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Busca un poco por ebay maquetas similares para ver cuanto piden, y le pones un precio que te parezca correcto, si nadie se interesa siempre podrás bajarlo más tarde.
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Pero es que no sé.... me refería a ofertas por privado, no quiero montar una rifa, ya me entiendes. La he visto por 140$ sin gastos desde USA..... Por 120€? ![]() |
|
![]() |
#6 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
creo que en una tienda poli la vi por 35 asi que te doy 20
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
nu se :P
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
y que diferencia hay entre las nuevas y la que vendes?
digo yo que seran iguales,o no? saludos! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
y subo a 500€ je je je
|