Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 08-jun-2007, 18:36   #1
dvd_rubio
Usuario registrado
tengo un problema jamma

Hola a todos.Acabo de comprar una placa jamma(the punisher) por internet y al conectarla , en el monitor no salen más que lineas orizontales de abajo arriba sin salir una imagen clara.No se si es de la placa(que no funcione) o que tenga que ajustar algo.Haber si alguien me puede ayudar.Gracias a todos y un saludo.

Old 08-jun-2007, 19:26   #2
Fuents
Administrador

Hola dvd rubio, bienvenido al foro.

antes de esa placa tenias puesta alguna otra que funcionase correctamente?

Old 08-jun-2007, 19:39   #3
kovol
Marciano

tiene pinta de que solo es ajustar sincronismos en el monitor. Que tienes monitor de ordenador o monitor que traia la maquina???

Old 09-jun-2007, 14:07   #4
dvd_rubio
Usuario registrado
Hola otra vez.Gracias por echarme un cable.al final un amigo esta mañana lo a solucionado.el monitor es hantarex y habia que sintonizarlo.me parecia raro ya que tengo otras 2 placas y nunca me habia echo falta.gracias de todos modos

Old 14-jun-2007, 19:52   #5
shinobi3
Editor Marciano
hay veces que cuando cambias de placa hay que tocar un poco los potenciometros, y muchasveces si no se te viesen o no lo arreglaras con los potenciometros, quitala y ponla otra vez, algunos conectores jamma esta muy currados y tienen holgura, lo cual hace que no se conecten bien.

tambien podrias limpiar el conector de la placa jamma con liquido limpiador o con un poco del alcohol y un poco de algodon o papel de cocina, por si no te hiciese buen contacto.

hay placas que tienen el mismo conetor jamma pero distintas salidas, ten cuidado con eso, por ejemplo las de sega system 16 que necesitas un adaptador.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 14-jun-2007 a las 19:55.