![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Conector Covielsa
Hola marcianos
Pues tengo un Toki con este tipo de conector, y me gustaría saber cuales són sus salidas para adaptarlo al estándard jamma. He buscado info en google, pero no he encontrado nada. Un saludo y gracias!!! |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Pues yo tengo un monton de conectores COVIELSA, y tenía adaptadores a JAMMA, digo que tenía porque ya no me quedan ninguno, los vendí con las macas que tengo en el lote malagueño. Eso si, ahora me hace falta hacerme adaptadores y no tengo ninguno para copiarlo, pensé que aqui había algo, si lo llego a saber me hago un esquema de conexiones en papel, ahora no se que voy a hacer, estoy como tu.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues haber si hay alguien que tenga un conector de estos y nos ponga aquí el cableado, porque he buscado en google y no he encontrado nada.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Yo tampoco he encontrado nada y me hace falta, a ver si algun marciano de los que me han comprado una maca FirstGames le tira un par de fotos al conector adaptador a JAMMA y nos hace el apaño, que lástima que no me hice un esquemita del conexionado, ahora me toca darle al coco.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Pues bueno, ya tengo el esquema del conector Covielsa, me lo he currado localizando cables con el tester en las FirstGames que traen este conector de serie, una jugarreta porque me tengo que currar adaptadores de Covielsa a JAMMA, ya tengo los materiales y el primer adaptador en fase de construccion. Otra cosilla, creo que este tipo de conexion lo utilizaban una serie de placas de juegos un tanto peculiares.
Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Fistro, podrías poner el esquema?. Haber si me hago un adaptador y pruebo la placa del Toki que tengo por aquí apalancada
![]() Sobre lo de las placas de juego, por lo menos el Toki que tengo yo es como una torre, con un montón de placas y el conector en una de ellas. Es enorme el bicho. Bueno, un saludo y mil gracias por el currele que te habrás pegado ![]() |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Esa placa que dices es una Modular System, curiosamente es casi 100% compatible con COVIELSA. Cuando tenga un rato pongo el esquema.
Mira este hilo, hablan de este tipo de placa http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15275 es mas, tiene una pegatina que te dice el pinout, te puedes hacer el adaptador perfectamente con esa informacion. Editado por Fistro en 26-mar-2008 a las 03:35. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sí, exacto, es una de esas placas.
Muchas gracias por el enlace, haber si puedo hacer algo con esa fotografía, aunque no se vé muy bien. El problema es que no hay ninguna info en ningún sitio sobre estas placas. Mil gracias fistro ![]() Un saludo. |
![]() |
#9 |
Invitado
|
Solo añadir una cosa, es compatible con la Modular System, ya lo visto "mejor", a ver si el compañero vgm pone una foto mas clara en el hilo del enlace y salimos de posibles dudas. Ya tengo tambien mi adaptador Covielsa a Jamma y va de lujo.
En cuanto pueda pongo un esquema del conector COVIELSA y una fotillo del adaptador casero. Un saludo. Edito: Una cosilla Aeterno, no tiene esa pegatina blanca con el esquema tu placa Modular System?? Me imagino que estará echa polvo y no se verá nada, no??. Editado por Fistro en 27-mar-2008 a las 00:26. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
yo el mio lo desmonte y estoy haciendo todas las conexiones para que la maca tenga un conector jamma en vez de covielsa, tuve que desmontar el adaptador, pero ya veo que sabeis como hacerlo
![]() |