![]() |
#1 |
Marciano
|
[Busco placas] Cambio por lo siguiente
Hola gente.
Voy a conseguir una Recre y necesitaría algún juego para poder "enchufarselo" y poder jugar mientras me construyo la máquina. Alguien podría cambiarme algún juego. Dispongo de lo siguiente: -1 game boy (tocha) + action replay + 1 juego de f1 (a la pantalla le falta el borde gris) -1 game boy "pocket" con caja + 1 juego de naves (no recuerdo cual) -Virtual tennis 2 de DC -1 mando arcade de megadrive -1 router comtrend 535 -Juego de megaCD road avenger. Saludos. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | jrcp_kun (12-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
un par de placas por todo el lote , un tetris y algun otro . te vale??
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
funcionan?
si funcionan ok! Pero me gustaría saber cual es el otro. Esta misma tarde podría enviartelo, tengo que pasar por correos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hola yo tengo un tetris y un splash por si te interesan para cambio por el lote
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Depende de lo que diga jrcp_kun.
Añadirias algo de tu despieza de recreativa? Me interesarían 2 mandos. Por cierto, cual es el splash? x |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
el spalsh miralo en youtube que ay videos y lo de las palancas esque prefiero que el panel de mandos saliera entero , bueno ya me diras si jrcp kun no se decide
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
si pero tengo que mirarlo hoy sabado por la tarde
te contesto mañana, es que ando liado con los reyes y papa noel y el consumismo y .....bufff venga gracias pero un tetris seguro y el otro bien puede ser gals panic o alguna mas que tengo por ahi. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
si tubieras un cadillac & dinosaurs o un super pang, me harias m muy felilz.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pang si lo tengo , super pang no. Pero es un pelin mas caro que el tetris jeje
cadillacs y dinosaurios tb lo tengo pero esta adjudicado ya . sorry |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo tengo un cadillac con un pequeño fallo garfico por si te interesa