19-dic-2008, 13:33 | #1 |
Marciano
|
¡Una recreativa en un bar! parte 1
Pues no soy de salir mucho a tomar una cervecita (si soy lo que pasa es que no lo hago porque no tengo un duro), pero después de la promesa a mi nene de llevarle al Burri kin, fuimos a tapear a un bar de Puertollano, aquí se tapea de muerte de eso ya hablaremos otro dia, y cual fué mi sorpresa cuando al entrar al "seco", me topo con una recreativa, siiiiiiii, señores donde antes tenía dos tragaperras me encuentro con que se han llevado una y la han cambiado por esta maca que os enseño más abajo. Como dirian en la sección de curiosidades de la revista Semana ¡Increible pero cierto!
Unas fotillos de móvil: (observese el temblor del pulso por la emoción del momento, es como si mi mujer se encuentra con El Duque en el bar, bueno casi) La máquina en cuestión tiene un multijuegos con mogollón de exitos arcade, a saber a grosso modo, metal slug 1 y 2, gosth goblins, boom jack, cadillars y dinosaurs, no te digo nada, una buena idea para rentabilizar el invento. Debajo un detalle de la pantalla y uno de los listados ¡¡¡¡Cuatro páginas!!!! y mi nene aporreando la máquina, ya que no puede hacerlo con la mía porque está completamente desmontada El precio de las partidas 1 € tres créditos. Seguiremos informando tengo localizada otra cosilla. Un saludo. |
19-dic-2008, 13:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Jolin macho! estas cosas ya no se ven hoy en dia. Impresionante!
|
19-dic-2008, 13:46 | #3 |
Moderador
|
Yo cada vez que entro en un bar y veo una recreativa se me saltan las lágrimas, aunque sea un multijuegos. Por supuesto siempre echo alguna partida aunque sólo sea por agradecerle al dueño el detalle de tener una recreativa en su establecimiento.
|
19-dic-2008, 13:49 | #4 |
Moderador
|
Se ve que salís poco; yo desde luego suelo ver máquinas de estas fácilmente, incluso ya no de estas multijuego adaptada, sino de las de siempre (tipo first games y cosas de estas) con una placa aguantando el tirón.
|
19-dic-2008, 13:52 | #5 |
Marciano
|
quiero ese layouttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulo!!!!!!!!!! bueno la maquina tambien
|
19-dic-2008, 13:55 | #6 |
Editor Marciano
|
Es un detalle, esto de las maquinas en los bares... Pero ahora que lo comenta "el tito Roselson", creo que tambien depende de la zona. En Madrid es super raro ver una recre o un pinball en un bar... siempre las tragaperras.
Pero si es cierto que cuando subo a Vizcaya si hay algunos sitios en las que se ven recres y Pinballs. |
19-dic-2008, 13:58 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
19-dic-2008, 14:01 | #8 |
Marciano
|
Al lado del local que tenemos alquilado los amigos y yo tambien tienen una multijuegos, cuando entramos la primera vez alli flipe un poco porque hacia mucho que no veia una. Ademas de la multijuegos tiene futbolin y diana y siempre que hemos entrado he visto las tres cosas ocupadaas!
|
19-dic-2008, 14:41 | #9 |
Editor Marciano
|
|
19-dic-2008, 14:49 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Como comenta zagor, el layout esta chulo, ahora sólo hay que buscarlo, un saludo a todos. |
|