![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Felicidades NiN y que cumplas muchos mas y que lo pases en grande en un dia tan especial.
![]() Y ahora en serio, emborrachate y pegate una juerga de c***nes que cada vez somos mas viejos y las resacas cada año que pasa son peores. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
No tengo el placer de conocerte pero aun asi me gustaria unirme al resto de compañeros para felicitarte ya que por lo que he visto y leido debes ser un buen tio.
Asi que nada Happy Birthday!! y que cumplas muchos mas,por cierto a lo de la invitacion de la rubia me apunto(a la cerveza me refiero)si es a la otra rubia pues mejor. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Joder, jajajaja, ¡que la otra rubia ta ocupá! SALIOS!
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Felicidades mariquita, disfruta del cumple y de esas vacaciones...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Filicidades chavalin!!!!
![]() ![]() ![]() Dale caña al spectrum!!!y si no emulalo!!!! ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Felicidades tronco!!!! estoy en la France con mi pinball!!!!!pero me he conectado en el hotel...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues me adhiero al comentario. Muichas felicidades y a ver si te echas unas birras por los colegas de marcianitos. Un saludo, tio.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
tio, que no me conecte ayer, FELICIDADES!!!!
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Felicidades NiN, aunque 2 días tarde pero es lo que he tardado en reaccionar después de ver las titis, jeje.
Off topic: a ver si algún día comentas algo acerca del gusano que se está cargando las palmeras de Elche ![]() |