![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a todos,
Tengo una xbox dentro de mi maca y tengo 2 mandos hackeados. Tengo solo el mame en la consola. Para poder pausar el juego hay que pulsar el boton back y el boton negro. He confirmado que la masa del boton black no sirve como masa del boton negro y al reves tampoco. Había pensado de coger la masa del boton back y la masa del boton negro y conectarlos juntos a un conector de un boton de control de la maca. Depues cogería el contacto del boton back y del boton negro y los conectaría juntos al otro conector del boton del panel de control de la maca. Asi cuando apreto ese único boton de control de la maca, se pulsaría el boton black y el boton negro y se pausaría el juego. Lo puedo hacer tal cual? O se puede joder el mando? Saludos, pieter78 |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Lo más probable es que no te funcione.
De esta forma, al pulsar el botón de la maca, si es cierto que conectas cada masa con el contacto necesario (pulsarías los dos botones de forma simultánea), pero a la vez estás conectando de forma permanente las dos masas del mando, por lo que es casi seguro que te va a hacer cosas extrañas. En cuanto a posibilidad de fastidiarse el mando, pues no lo sé, pero lo que si aseguraría es que NO va a funcionar bien el mando conectando de esa forma. Sería necesario un botón que conecte 4 contactos, 2 a 2, lo cual no se si los hay con el formato de los de recreativa. No se si hay alguna otra solución sencilla, pero no se me ocurre. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por la respuesta, aver si a alguien se lo ocurre una solucion.
Saludos, pieter78 |