19-mar-2008, 10:26 | #1 |
Usuario registrado
|
varias preguntas sobre MALA
Buenas, otra vez con dudas:
1. Ya se que debe ser una tontería, pero es que he diseñado un layout y no me sale la imagen de fondo (aunque si el color de background que le pongo) ¿que me puede estar fallando? 2. Le he puesto un vídeo muy chulo que he encontrado en otro post de este foro (de cinemarcade.com), pero tengo un problema, y es que el vídeo tiene audio y al iniciarse se mezcla el audio del vídeo con la canción de fondo que le tengo puesto al MALA y ya podéis imaginar el resultado: un desastre ¿hay alguna forma de desactivar la música de fondo del MAME mientras se muestra el vídeo de introducción? 3. Otra cosilla: el video me lo bajé en formato .mpg y el mala solo admite .avi. Lo convertí a avi con un programilla que me bajé pero le mete una marca de agua bastante grande con el nombre del programa y su url bastante molesta ¿conoceis otro programa que me permita hacer esta conversión sin que le añada nada al vídeo? Por ahora "solo" esto GRACIAS! |
19-mar-2008, 13:16 | #2 |
Marciano
|
Hola terminus!Comprueba que el layout se llama igual que la imagen que quieres que muestre. En cuanto a lo del sonido, creo que hay un check box para desactivar el sonido de los videos, mira dentro de la configuración del MALA, GUI-Options-disable video sounds.
Un saludo |
19-mar-2008, 13:43 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias titi ;D, probare lo de la imagen cuando esté en mi casa.
sobre lo del sonido de vídeos, si no recuerdo mal, anoche desactivé ese checkbox pero el video-intro seguía sonando. Supongo que esa opción se refiere a los vídeos de los juegos que seleccionas de la lista, no al vídeo de introducción.. |
19-mar-2008, 14:39 | #4 |
Marciano
|
Igual si terminus!!Yo no uso un video de introducción y no sé si es sólo para los videos de juegos o también el de la intro. Con los videos de los juegos seguro que funciona porque yo lo estoy usando así. Un saludo
|