Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-dic-2008, 14:06   #1
cbd82
Usuario registrado
juego de ping pong????

Muy buenas

He revisado el foro para ver si no esta repe este comentario pero como no he visto nada comento...

Necesito saber el nombre de un juego de ping pong, pero que no es el 'Ping pong' del 85 tan famoso. Es algo mas moderno, calculo que del 92 o 93 mas o menos, y por los graficos y lo que recuerdo es posible que fuera de Gaelco o parecido, pero no he encontrado nada sobre el...

La vista es la misma que en el 'Ping pong' de konami, pero como ya digo con grafiquillos mas modernos...

¿podeis echarme un cable?

Saludines

Old 19-dic-2008, 20:31   #2
Radaxian
Marciano

Hola CBD82

Por poquito no aciertas con la empresa y el año,o al menos eso creo,es de la empresa Murciana THC y se llama Speed Spin cosecha de 1994

De THC conocia el adictivo Kick Goal porque estuvo largo tiempo por mi ciudad,la cosa es que hasta hace poco creia que eran Italianos (ay me equivoqué con el Mug Smashers ) Taito tambien saco hace unos siete años un juego de Ping-Pong mucho más moderno y ese no puede ser,así que es este o ninguno

Un saludo

Editado por Radaxian en 19-dic-2008 a las 20:34.

Old 20-dic-2008, 10:40   #3
cbd82
Usuario registrado
te quiero!!!!!

Mira que lo habia buscado pero no lo habia encontrado.

Muchisimas gracias