Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-mar-2008, 10:27   #1
BASAGO
Marciano

Comprar en dolares en Amazon

Hola, una consultilla Marcianos, ¿alguien ha comprado en Amazon eeuu?, ¿son de fiar?, se que he visto que una ds lite alli me sale por unos 72 euros, mas envio y tasas como mucho me sale por unos 100 euros y... pues como que mola al cambio jejeje.

Si alguien vende una ds lite a buen precio ta,bien vale jejeje.

Old 19-mar-2008, 10:49   #2
balrogg
Marciano

Yo suelo comprar en amazón, pero libros. Nunca he tenido ningún problema. Otra cosa es comprar hardware, ya que te puede tocar la aduana, y entonces no te saldría tan ventajoso. La aduana es tener suerte, ya que me comentan que las revisiones son para los paquetes "dudosos" o al azar. Pero de la fiabilidad de amazon, despues de 12 pedidos ningún problema. Además, ahora aprovechas la bajada del dolar, que está muy bien. Saludos.

Old 19-mar-2008, 10:57   #3
BASAGO
Marciano

por eso lo preguntaba, me han dicho que la aduana como mucho te cobra un 16% pero no estoy seguro. ¿alguien sabe cuanto se cobra?

Old 19-mar-2008, 11:29   #4
Er_Domi
Marciano

Hola!

Yo suelo comprar DVDs y CDs y no me han cobrado nunca aduanas...
Si te lo pillan, te cobran el 16% de IVA y un 4 y pico de aranceles... Puedes hacer la cuenta con que se te agravará en un 20%, pero eso solo si te lo paran...

Pide que te lo manden por correo normal (no UPS) y hay menos probabilidades de que te cobren algo...

Con Amazon, mi expiriencia es muy buena... (hasta ahora...) y con el valor del dolar, sacas cosas más baratas que aqui casi seguro.

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 19-mar-2008, 13:33   #5
BASAGO
Marciano

Aun pillandome me sale 35 euros mas barata jejeje, asi que .... es que queria la ds cobalt y al precio q esta el dolar por mucho que me cobren de aranceles y gastos de envio me sale mas barato. , voy a gestionarlo y esta tarde lo mismo la pido jejeje.

Old 19-mar-2008, 14:07   #6
Er_Domi
Marciano

Basago,

Comprueba que te pueden mandar articulos electrónicos a España, que yo me he pegado un par de desilusiones muy gordas con eso... Todo preparado y me sale el mensajitos de "No lo podemos enviar a esa dirección..." o algo parecido.

Espero que en tu caso salga bien!!!

Old 19-mar-2008, 16:48   #7
BASAGO
Marciano

Snif, peus si desilusion, no mandan eso a españa, he mandado un correo y dicen que puedoc ontratar un apartado postal enviarlo alli y reenviarmelo Xd, menudo palo de pasta. Asi que mi gozo en un pozo. Nada chicos gracias por vuestra ayuda tendre que seguir buscando.