19-dic-2008, 14:07 | #1 |
Usuario registrado
|
Artes para panel de control
Hola a todos!!! Despues de mis primeros post en el hilo "panel de control", ahora que ya tengo clara la forma de mi recreativa os quiero pedir ayuda con las artes (de momento solo para el panel de control). El diseño y la idea los tengo bastante definidos, así que he pensado que lo mejor es deciros lo que he pensado aver si me podeis ayudar con el diseño. Mis conocimientos de photoshop con muy escasos y hasta ahora no me sale nada decente. Mi idea : - Panel de control rectangular de 60x30cm para 2 jugadores. - Palanca y 6 botones por jugador siguiendo la distribución de botones de Neo Geo o si es muy complicado pues en linea. - Palanca y botones del primer jugador son azules y los del segundo rojos. - Quiero poner una fila de 4 botones a unos 5 cm del borde superior que esten centrados siguiendo la distribucion: player1blanco con logo-boton negro-boton negro-player2blanco con logo. - Borde 3D que rodee enmarcando los 6 botones y palanca de cada jugador y los cuatro botones superiores. - Fondo color negro con reflejos o rayos o nebulosas en color plata o cromo. O fondo color acero o cromado con alguna nota o elemento negro o difuminados. - En el centro del panel en tono cromo sobre fondo negro o viceversa (depende del punto anterior) el logo de marcianitos o la palabra "ARCADE" en vertical o fantasmas del pac-man o algo asi neutro. No quiero una máquina temática, pero en caso de ver agun diseño "de prueba" me gusta el SuperPang (de ahí que el player1 lo lleve todo el azul y el player2 en rojo). Bueno pues más o menos esta es la idea. Aver si alguno de los figuras del diseño que hay por aquí me ayuda. Es un bonito desafio |
21-dic-2008, 17:07 | #2 |
Usuario registrado
|
Ningun valiente o alma caritativa???
|