![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Felicidades joseccgc y a todos los pepes y papis
Pues eso que felicidades a Jose porque es al unico que conozco que se llama asi Xd, y a todos los pepes del foro y por supuesto a todos los papis.
Ale que hoy es el dia que el corte ingles se queda sin colonias y sin corbatas y nosotros mientras esperango una guitarra para el guitar hero jejejej. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Felicidades Papis y Pepes (y Pepas, of course)
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Secundo la moción
![]() Felicidades a todos los papás, y esta Semana Santa cuidadín cuidadín en la carretera, que os queremos ver a todos aquí como clavos posteando ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo también mando mis felicitaciones a todos los papis, pepes, pepas, popos, pipis... etc
|
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
felicidades en especial a todos los que seais padres!!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Me uno a la felicitacion de todos los papas y pepines del foro
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hey gracias!
![]() Pos amí me an regalao la misma camiseta del Sevilla que la que le regaló el padrino a mi hijo al nacer de , jeje ahora tenemos los dos la misma solo que la del enano es de talla 0 :P ![]() Jeje mola tamos contentos ![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
-José, hijo de Jacob, patriarca del Antiguo Testamento. -José de Nazaret, padre putativo de Jesús (las siglas de Pater Putativus – Padre adoptivo– han hecho que "Pepe" sea la forma de aludir coloquialmente a todo el que se llame José). -José de Arimatea, sabio judío contemporáneo de Jesús que recogió, según la leyenda, la sangre de éste en el Santo Grial. -José I del Sacro Imperio Romano Germánico. -José II del Sacro Imperio Romano Germánico. -José I de España (José Bonaparte, hermano de Napoleón Bonaparte). -José I de Portugal. -Conde José de Sachsen-Altenburg. -José batallasDios de las putas madres -José el himnógrafo (816-886). -José el filósofo (1260-1330). -José Filagres (siglo XIV). -José Ortega y Gasset. -José Antonio Galante -Jose Sanchez Zolliker, escritor mexicano. -José Artigas, libertador y máximo prócer del Uruguay; -José Batlle y Ordoñez, político y presidente de Uruguay; -José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno español; -José Maria Aznar, Presidente del Gobierno español entre 1996 y 2004; -Josep-Lluís Carod-Rovira, político independentista catalán y vicepresidente de la Generalitat de Catalunya; -Patriarca José I de Constantinopla, llamado Galesiotas. -Patriarca José II de Constantinopla. -Patriarca apostólico José de Asiria. -Obispo José Studites de Tesalónica. Fuente: Wikipedia Editado por LOI en 21-mar-2008 a las 06:15. |
|
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jodo, otra corbatita y hace años que no me pongo ninguna.
|